sábado, 8 de septiembre de 2012

Pandora Hearts #2 Comienza la cuenta atrás


Pues esto ya no lía. Con este tomo ya vamos entendiendo mejor de qué va Pandora Hearts.

Mientras Break hace sus investigaciones, Oz, Raven y Alice se pasan el tomo juntos por su cuenta haciendo otras cosas, y de paso, vuelven a la mansión del tomo 1, donde aparece una chica encapuchada de la organización aquella peligrosa, y Oz escucha cómo le dice a Raven que han pasado 10 años desde que Oz salió del abismo. Finalmente, el reloj que tiene en el pecho comienza su cuenta atrás y terminamos el tomo así. Vamos, que esto hay que leerlo, me da mucha pereza explicarlo. 

¿Que Raven es Gilbert? Muy predecible... Solo necesitábamos una explicación del cómo, y ya la tenemos. Han pasado 10 años desde que Oz volvió del abismo.  Resulta que allí se distorsiona el tiempo, por eso no cuadraba que pasaran 10  años porque parecía que no fue nada de tiempo el que Oz pasó allí, y que Break y Sharon siguieran igual, al principio uno descartaba el time skip. Y entonces, ¿por qué Break y Sharon siguen igual? Porque son contratistas legales y sus cuerpos se mantienen igual. Pues mira, todo bien explicado. Me gusta. También me gusta que Raven sea Gilbert. 

Tomo bastante bueno. Se explica cosas y nos meten otro punto clave de la historia: el reloj que tiene Oz. Cuando pase X tiempo le mandarán al lugar más profundo del abismo. Esto nos lo explican con un caso como ejemplo. Así de paso, se mete acción, que siempre viene bien.

Pf... No me apetece contar mucho más. Pandora está resultando ser una grandísima sorpresa. Mucho misterio, un ritmo narrativo que me encanta y la serie muy divertida.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada... Y mira que no me gusta no decir nada malo.

2 comentarios:

  1. Y eso es lo que pasa cuando haces casi a Jose-sama con las series de misterio :D

    PD: Me debes una xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la debías tú por Btooom! :P

      Acepto más recomendaciones del señorito Jose. ;)

      Eliminar