domingo, 30 de septiembre de 2012

Mis compras: Septiembre 2012

Y hoy las compras de septiembre. Mes menos cargadito pero a la espera de octubre que en un principio será mucho más fuerte.


- Ataque a los titanes #1: Comencé esta joya hace unos cuantos años, poco después de su salida en Japón. Aún no me creo que lo disfrute en papel. Por cierto, maldigo mi buena memoria, que me acuerdo de todo lo que leí, que es hasta el capítulo 12. ¿Me doy cabezazos contra la pared para olvidarlo? En fin, compra OBLIGATORIA. HOSTIA PUTA.

- Deadman Wonderland #2: Me gusta mucho esta serie. Muy entretenida. Nada más.

- Bakuman #13: Bakuman para mí siempre supone una alegría. Como siempre digo, es una serie alegre y llena de energía que se transmite al lector. Ganas de ver qué pasa, que aún no lo he leído.

- Nodame Cantabile #1: Aquí el manga secreto del otro día. Será compra poco a poco en caso de que me guste, que son muchos tomos y no me corre prisa. Eso sí, el hecho de no disfrutar de la música siempre me echa para atrás en este tipo de series. Pero vamos, creo que me gustará. Me la recomendó Yer_Soul.

- Barrio Lejano (edición integral serie completa): Taniguchi pega conmigo, ¿no? Había que probar con el autor. Por ahora, de lo que he leído de Bario Lejano, me está gustando. El dibujo es precioso y el ritmo narrativo también, usando bastante los diálogos mentales. Algo que me encanta. También añado que me decanté con este tomo gracias a Feranime.

- Ikigami #9: Y no se ha retrasado, qué curioso. Otra serie que me encanta. A ver con qué casos se presenta esta vez y cómo transcurre la historia, que ya queda poco para el final.

- Hakaiju #4: Justo antes de hacer este post, preparé la reseña del tomo. Ya lo leeréis mañana, pero os adelanto que me ha gustado más que otros tomos.

9 comentarios:

  1. ¡Joder ya! ¡¡Y otro con Shingeki!! ¡¡¡OS MALDIGO!!! ¡¡¡¡OS MALDIGO A TODOS!!!! xDDDDDDDD

    Pues nada, a ver si esta semana que viene me hago con ella, y con Deadman y To LOVE-Ru, que se han quedado esperándome xD

    ResponderEliminar
  2. Grandes compras! Shingeki es un pasote. Yo también me lo leí hace poco n internet y me acuerdo de TODO XDDDDDD Al igual que tu.

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo no he podido conmprar Shingeki aún ¬¬ Nunca me imaginaba que fuera Nodame... A mí me gusta mucho, me prestaron cerca de la mitad... A ver si la retomo aunque sea por scans (y cuando la termine me compro tocho que sacará Norma de Opera-hen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bbsimg.ngfiles.com/1/24048000/ngbbs4fe95d3185aea.png

      Eliminar
  4. Joé me estáis picando todos mucho con shingeki T_T, al final acabaré comprándola..
    Me hace mucha ilusión que te hayas comprado Barrio Lejano, ya verás como te gusta, además de lo que he leído es la mejor obra de Taniguchi. Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  5. Joder, pero por qué hay gente que tiene Shingeki? Puta Norma que retrasa y desretrasa... Qué ganas tengo de esta serie ;_;
    Y Bakuman la tengo pospuesta indefinidamente, que llegan packs de EDT :D
    En cuanto a Barrio Lejano, entre Feranime y tú.... Me estáis picando... Me llama la atención

    ResponderEliminar
  6. No esperaba apra nada lo de Nodame. Espero que te gusta, y te haga reír >_<
    Aquí aun no llegaron los Titanes...

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta el de ataque de titanes :) no lo he leído pero quiero hacerlo :) (cuando consiga hacerme con otros tantos mangas que me llegan con un retraso atroz ¬¬)
    Deadman wonderland es una buena serie, por lo menos el anime.
    Bakuman poco he visto de esta serie, pero me gustría saber más.
    Nodame Cantabile,,, mmmmmm no la conocía de que ira, tengo ganas de ver de que va ^W^
    Barrio lejano es bastante bueno ;) a mi me gusto por lo menos ^_^
    Y los dos últimos no los conozco...

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste nodame que es una serie que tengo pendiente y el anime me gusto mucho :)

    ResponderEliminar