domingo, 2 de septiembre de 2012

Black Butler #7 Secuestro y pedofilia

Esto sí, esto sí que me gusta.

Sebastian y Ciel siguen investigando la desaparición de los niños. Para ello vuelven a la mansión y mientras Ciel permanece descansando por culpa de la enfermedad, Sebastian investiga por su cuenta. Al final dan con el hombre que estaba tras los secuestros y deciden ir a su mansión. Allí se encuentran con los niños, con Joker, con el señor este y una vez allí, Ciel, recuerda una parte importante de su pasado... Al final el resto de miembros del circo emprenden su viaje a la mansión Phantomhive y seguimos con la saga del circo. 

O es que hace tiempo que no leo Kuroshitsuji o es que el dibujo realmente ha cambiado... No sé, pero lo veo más genial que antes. Pero bueno, el dibujo siempre es bueno. Hablemos de lo que ocurre en el tomo:

Pues mola... Me ha gustado mucho. La ambientación de este manga es genial y la noche le pega de maravilla. También hay acción y su parte de investigación, aunque este tomo es Sebastian quien se encarga de todo y como siempre de forma muy eficaz.

Otro gran pro del tomo es que se revelan cosas del pasado de Ciel, algunas un tanto irrelevantes pero que siempre gustan saber. También se menciona el incidente de hace 3 años, pero no podemos dar por sentado que lo que dice el chiflado pedófilo sea cierto, que no lo creo... Igualmente la actitud de "malote" de Ciel me gusta.

La parte final no he ha gustado. Me parece un poco estúpida la razón por la cual comenzó todo este hombre... Esa extraña obsesión con Ciel es un tanto aterradora. Pero bueno, se ha desarrollado todo muy bien y el tomo no decae.

Tomo genial. Lo que debería ser la serie ha quedado relejada aquí, aunque con una dosis menor de humor, pero es que no está la cosa para eso, menos para los indios, que siempre están con una de las suyas. También decir que la portada es preciosa, no como la del tomo anterior... Si es que Joker estéticamente mola mucho.

Lo mejor: Muy entretenido.
Lo peor: Las razones del tipo ese para hacer lo que ha hecho.

3 comentarios:

  1. ¡Te sigo! En cuanto a este manga, no me llama en absoluto, es más, me repele ese dibujo tan... ¿gay?

    ResponderEliminar
  2. Ay yo todavía no lo tengo!! LO QUIERO YA!
    El dibujo evoluciona un poco (yo también lo he notado)

    ResponderEliminar
  3. Have you ever considered publishing an ebook or
    guest authoring on other blogs? I have a blog centered on the same subjects you discuss and would really like to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would enjoy your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e mail.

    My homepage ... cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar