martes, 18 de septiembre de 2012

EDT: Tocado y hundido


Hace escasos minutos, Joan Navarro, anunciaba en su blog personal Viñetas, que cortaban la relación con Shueisha, tras 14 años trabajando juntos.

A partir de del próximo 30 de noviembre, la editorial dejará de publicar novedades y, a partir del 30 de mayo de 2013, dejarán de vender su fondo editorial. También añade que los mejores títulos de EDT, pasarán a manos de otras 4 editoriales, que anunciarán las adquisiciones cuando les plazca.

La verdad es que escribo esto bastante sorprendido. Esto será un gran punto de inflexión en el manga en España, sin duda. Para más información, os dejo con el blog de Joan Navarro, donde explica un poco más sobre el caso. Espero que nos den más información en breve.

Y no digo más, el resto caerá en el próximo podcast con Yerai y Dragneel ya que el caso merece ser bien comentado.

9 comentarios:

  1. Naruto ojala no caiga con planeta, ojala que no caiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naruto vende, no la cancelarán hombre xDDD Eso sí, a ver qué tal la edición.

      Eliminar
    2. Ya pero es que lo malo es que planeta la quiera, ojala norma la compre!

      Eliminar
  2. Me estoy tambaleando. La putada es así minina... Joder, con esto, a tomar por culo la kanzenban de Saint Seiya, y a ver quién coge Bleach y Gantz. Al menos Kenshin podré terminarla estas navidades, y espero que la editorial no caiga para poder terminar Berserk. Madre mía, es que es un golpe brutal o.O

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser bastante incompetente... Pero al menos ahora las series con cutredición pasarán a otras editoriales... Que no sea Planeta una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Naruto la licencia Planeta..... ¡Estamos jodidos! Espero que no cambie mucho la edición y que no la cancelen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios xD A menos que salga mucho hater gilipollas que no quiera seguirla por llevarla Planeta, es obvio que no. Es, muy a mi pesar, el manga mejor vendido de este país xD

      Eliminar