viernes, 22 de junio de 2012

Tegami Bachi #3 Acoplados en casa de Silvet

Me lo he leído muy por encima. No me apetecía ni leer ni reseñar este tomo, pero como en breve subiré los próximos tomos, pues dejo este hecho.

Lag se encuentra con Silvet, la hermana de Goos. Ella tampoco conoce el paradero de su hermano pero Lag se dispone a seguir en su búsqueda mientras compagina su trabajo como Bee, recién conseguido.

El capítulo extra no lo contabilizo. Me quiero ceñir a las primeras 120 páginas, que son las que en verdad componen el tomo y su argumento principal. Que tampoco hay mucho que contar. Casi no pasa nada. Se encuentran con Silvet, lloran, aparece la "novia" de Goos, hablan un poco y fin. Tomo corto pero en la línea de siempre aprovechando el recurso del fashback a la perfección. El próximo tomo ya promete más acción y finalmente podremos comenzar un arco argumental.

Lo mejor: Flashbacks
Lo peor: Tomo corto.

2 comentarios:

  1. Me encanta Tegami Bachi, lo adoro. Quiero el 6xto tomo YA.

    ResponderEliminar
  2. Lo que comentas es quizá mi unica pega con Tegami Bachi, me da la sensación de que la trama principal no avanza y si lo hace, es un ritmo muy lento. Con todo, me encanta este manga, eso por supuesto

    ResponderEliminar