lunes, 4 de junio de 2012

Sin Hakaiju, mimado y madre friki

Ha vuelto a pasar lo mismo que con el primer tomo: Hakaiju no ha llegado. Y según tengo entendido esto ha pasado en más sitios de España tanto con el primer tomo como con el segundo. ¿Tanto miedo les da a las tiendas traerlo? La mismísima Ivrea ya anunció en su día que Hakaiju terminó vendiendo más que otras novedades. Esto ha sido una breve queja, ahora vayamos al otro punto de interés en esta entrada excepcional:

El caso es que a la hora de comprar, muchas veces mando a mi madre a la tienda ya que le pilla de camino. Yo le entrego una lista y ella hace las compras. El caso, es que uno de los dependientes de la tienda (o jefe, no estoy seguro), Dani, es un crack. Siempre que compro (vaya mi madre o yo) me hace un descuento y a la hora de pedir mangas siempre se toma la molestia de llamar al teléfono e informarme de su llegada, y siempre súper simpático. El caso es que hoy se ha pasado. Me ha regalado un manga. 


Encima se trata de Gaku, manga al que eché una ojeada en el pasado y me interesó. Como Dani ya se sabe mis gustos, hizo esta recomendación a mi madre y me regaló el primer tomo. Todo un detallazo por su parte. Es una persona increíble y estoy contentísimo de que esté en el Norma. Le estoy muy agradecido.

Como veis en la imagen, esa es la lista que le dí a mi madre en esta ocasión. Otra cosa de Dani, es que le gusta hablar tanto conmigo como con mi madre y esta vez me dijo mi madre que le estuvo recomendando películas que ver ya que mi madre le comentó que estaba mirando un anime conmigo ahora. Sí, mi madre es friki, al menos la intento frikizar un poco. Y como podéis apreciar, Dani escribe Estudio Ghibli para recomendarle películas y le dice unas cuantas que justo mi madre vio. Entonces comienza a escribir "La chica" y mi madre acto seguido suelta que ya la ha visto.

Hago un poco off-topic, pero es que me he alegrado muchísimo. Y también aprovecho para deciros que en ONM seré el próximo entrevistado. Ya le he mandando la entrevista a Yer, ahora a esperar a que la cuelgue. Estad atentos a su blog.

5 comentarios:

  1. GAKU me la prestaron hace cosa de un año... Me gustó MUCHO, pero entre la cancelación y que solo leyera cuatro tomos ya no me acuerdo de NADA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Tengo ganas de ver tu entrevista, aunque ya me imagino las respuestas xDDDD

      Eliminar
    2. Haha de gustos segurísimo que sí xDD No creo que tarde en subirlo, yo también tengo ganas!

      Eliminar
  2. Que suerte tienes teniendo una madre friki y un dependiente de tu tienda habitual de mangas simpático, yo no tengo nada de eso XDDDD
    Pues Gaku nunca me lo he leído, está bien?

    ResponderEliminar
  3. Pues de lo que he ojeado tiene pinta de molar y encima el dibujo es bonito. Seguro que me convence mucho. Ya te diré cuando termine el tomo.

    ResponderEliminar