martes, 5 de junio de 2012

Estrenos anime verano 2012

Si de los estrenos de primavera me estoy viendo muchas series, de los estrenos de verano no pienso ver casi nada. No por falta de tiempo, sino por el catálogo. Hacía tiempo que no caía un catálogo tan pobre. Os dejo con el cartel y abajo pondré lo que es de mi interés:

(Pinchar aquí para agrandar la imagen)

Me interesan y veré seguro: Natsuyuki Rendezvous, Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi y la película Okami Kodomo no Ame to Yuki, de Mamoro Hosoda.

Puede que vea: Bloody Lad.

Arve Rezzle me ha recordado mucho al manga de los Ashirogi Muto de Bakuman, será interesante ver eso de transferir las mentes, Natsuki Rendezvous me atrae porque es un josei y parece tener una historia tierna como a mi me gusta, la película de Hosoda pues porque es Hosoda y seguro que mola y Bloody Lad porque tiene buena pinta y me apetece darle una oportunidad.

Siempre pueden haber algún bombazo inesperado, algo que casi siempre suele pasar y que me gustaría que se repitiera . Pero en un principio, me quedaré solo con estas. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Yo de momento creo que me quedo con Binbogami-ga!, Arve Rezzle, Blood Lad y Kingdom... Pero de todos modos, ya haré una entrada sobre esto en mi blog, explicando el por qué de todo, obviamente...

    ResponderEliminar
  2. Solo me interesa Bimbogami ga, te lo recomiendo, es muy divertido XDDD

    ResponderEliminar