jueves, 7 de junio de 2012

Escenas épicas del anime: Tocando por amistad


Retomo la sección de escenas épicas del anime trayendo un momentazo de una serie de estreno de primavera. Esta vez, le toca a Sakamichi no Apollon, un slice of life bellísimo que alegrará a cualquiera por su positivismo y ternura.

Kaoru y Sentaro hacen las paces tocando una canción muy bella en el instituto a ojos de todo el mundo. Tal fue el asombro de todos que el sitio no tardó nada en llenarse de estudiantes asombrados por la habilidad de estos dos grandes haciendo música. Una escena de música jazz con un final alegre de los dos protagonistas haciendo las paces tras un pequeño roce.

7 comentarios:

  1. Ajá, con que era esta... Nunca me lo hubiera imaginado XDDD Oigo solo que buenas críticas por todos lados de Sakamichi no Apollon. Habrá que mirársela algun día XDD

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, pero para mí, una de las escenas mas épicas que he visto en un anime ha sido esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=5bV5Hs3oEcQ

    A ver si eres capaz de decirme por qué xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, escenas épicas hay cientos de miles de millones xD Alguna tenía que poner, pero ideas y veces que se verá esta sección serán muchísimas más!

      PD: El título del vídeo lo dice. La parte final ha estado bien xDD

      Eliminar
  3. Le tengo unas ganas enormes a esta serie, pero como soy un ansias hasta q no haya terminado no la empiezo a ver. Soy de los q necesitan verse las series del tiron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te defraudará, es una serie muy buena.

      Yo soy también un ansias, pero en el aspecto de que no puedo esperar y tengo que ver los capítulos recién salen hahaha Eso sí, las series ya completas me gusta disfrutarlas del tirón, que esperar es odioso.

      Eliminar