viernes, 22 de junio de 2012

Btooom! apunta ser Ivreísta

Hoy tocaba reseña. Ya la haré después. Comenzaré a leer de nuevo Say Hello to Black Jack y reseñaré tomo por tomo esa gran obra maestra y así tendré material que subir en el futuro. Hoy a lo mejor cuelgo la reseña del del tercer tomo de Tegami Bachi, que ya va siendo hora de subir algo de la serie. Pero me da pereza, no me convenció mucho ese tomo, que es muy corto porque el capítulo extra no lo cuento y no tengo ganas de escribir sobre la serie.  En fin, al caso, que quiero comentar una cosilla de una serie muy buena. Sí, más ración de Btooom!. Y sí de nuevo, más Ivrea.

El caso es que ayer, aburrido, sin anime que ver, con la play lejos del sofá, sin chucherías que comer... decidí escribir a la editorial Ivrea un mensaje sobre la serie. Os dejo mi mensaje junto a la respuesta de la editorial.

Pues a lo tonto veo que la gente se ha picado con Btooom! y me alegro mucho. También veo que controláis un poco de la serie, ¿no?
Me da a mí que ya le habéis echado una ojeada. :P (Esperemos)
(((Naturalmente nos interesamos en toda serie con éxito, luego el tiempo dirá si logramos o no obtener licencia. – JUANI)))

Me encanta tener razón, ya sabéis que afirmé en su día que esta serie llegará a España y veo que así ocurrirá. Hasta  la catalogan ellos mismos como serie de éxito y dicen que ya verán si logran la licencia o no. Eso indica que ya han movido ficha con la serie. Definitivamente, Btooom! llegará tardé o temprano, pero apunta a que será más temprano de lo que me esperaba. Me piro a "trabajar" (leer y blogear), que tengo que subir la reseña.

10 comentarios:

  1. "El caso es que ayer, aburrido, sin anime que ver, con la play lejos del sofá, sin chucherías que comer..."

    Que aburrimiento, ¿No? Sin chuches ni consola cerca (entonces cojo la DS) ni anime...

    ResponderEliminar
  2. Tenía que escribir alguna frase chorra XDDDD Que hablando de juegos, a lo mejor vuelvo a darle al Zelda Skyward Sword y luego lo reseño.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que la traigan, y ojalá que sea Ivrea (o en su defecto, Norma). Eso sí, espero que no sea demasiado pronto, que ahora mismo hay muchísimo manga circulando, y mis estanterías están repletas de series por terminar xD

    P.D: ¡Y a ver si nos traen Wolf Guy - Ookami no Monshou! xP

    P.P.D: Te lo pongo porque ya he comentado varias veces y me toca los huevos un poco. ¿Podrías quitar el captcha para comentar? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio que te sale? O.O Juraría haber quitado eso. Además, yo cuando comento, no me salta esa cosa odiosa :S

      Por si acaso voy a mirar a ver qué pasa :S

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! No sabía que tenía esa cosa molesta. ;/

      Y vamos, también quiero Wolf Guy. Pero no sé si llegará algún día. :(

      Eliminar
    2. Bueno, de los mismos autores ya llegó Akumetsu, aunque desgraciadamente, cayó en manos de la finada Mangaline, y no llegó a publicarse entera.

      Serie que por cierto, si reeditaran ahora se vendería mazo bien, porque dada la situación que vivimos actualmente de crisis, con tanto chorizo e incompetente suelto, ¿qué mejor forma de atraer al público que busque liberar su malestar que con un manga sobre una Japón sumida en la crisis con un prota que se dedica a matar en persona a políticos y funcionarios corruptos? xD

      Eliminar