viernes, 23 de marzo de 2012

Mis Mangas: Tegami Bachi #2

Y el pequeñín se olvidó de su madre.

Lag, junto a Niche y Bistec, emprenden su viaje hacia Yuusari para hacer el examen de acceso a Letter Bee. Por el camino sufrirán algunos contratiempos, pero finalmente llegan a su destino y pasan con éxito la primera prueba con muy buen resultado.

Este tomo es incluso mejor que el anterior. Conforme pasan los capítulos tienes ganas de leer más porque es una historia entrañable, única, mágica y realmente divertida. Lag y Niche me comienzan a gustar más, pero aún así nadie como Goos, aunque también se presentan nuevos personajes interesantes y molones.

Los lugares que visitan los protas ya son más poblados, y eso se nota en el bonito dibujo que así reluce más. Sobretodo la parte del puente, está muy bien pulido, y la ciudad de Yuusari está chula.

Hay una cosa muy graciosa, y es Lag no menciona a su madre, tan sólo: Goos, Goos, Goos y más Goos. Le ha cogido más cariño a un chico con el que pasó unos días que a su madre desaparecida que le cuidó toda su vida. Dejando esto aparte, tengo que remarcar que los flashbacks de este manga son sencillamente geniales.

Lo mejor: Los flashbacks. Es el punto más fuerte del manga.
Lo peor: Nada.

1 comentario:

  1. Cada vez tengo mas ganas de pillarlo... Pero mi monedero no me lo permite T-T

    ResponderEliminar