sábado, 31 de marzo de 2012

Mis compras: Marzo 2012

Y eso que me dije a mí mismo que me debo controlar un poco, que en breve me quedaré sin pasta. Este mes sigo en la línea de los anteriores menos por la compra de los tomos 2, 3, 4, 5, 6 y 8 de One Piece y el 1 de Zatch Bell porque son de segunda mano. En un principio no me atraen para nada las compras de segunda mano, pero 7 mangas por tan sólo 20 euros creo que merece mucho la pena.

Qué mal me salió la foto (xD)

Tegami Bachi #4: Por fin tras 1 año de espera me hago con este manga. Buena serie, buen tomo y con ganas de más.

Bakuman #7-10: Muy, muy recomendable. Disfruto mucho leyendo cada tomo interminable de Bakuman donde pasan infinidad de cosas. Gran serie que recomiendo a todos.

Hakaiju #1: Sabía que me gustaría y así ha sido. Un manga diferente, terrorífico y con un dibujo realmente interesante. A algunos no les gustará, pero a los que sí, lo disfrutarán mucho si son amantes del terror y de la acción.

Vagabond #12-16: Está bien. Decae un poquillo pero me sigue gustando mucho. El problema lo veo más en los tomos del flashback, que son más flojillos. Tengo ganas de que aparezca Musashi de nuevo porque siempre que aparece él, el manga pega un subidón notable.

One Piece #1: Había que aprovechar la oferta de 2€ y como ya comenté en la reseña, pues me ha gustado.

One Piece #2-6 y 8: No los he comenzado a leer porque fue hoy mismo cuando los conseguí. Aunque creo que me gustarán igual que el primero, porque como dije, por aquel entonces One Piece me gustaba.

Zatch Bell #1: Buah, ¡qué recuerdos! Me gustaba mucho Zatch Bell en su día y ahora toca revivir viejos tiempos. No es un manga brutal que digamos, pero entretiene y a la vez emociona.

5 comentarios:

  1. Jo, pues a mi ZatchBell me encanta, me lo paso bomba xDD

    ResponderEliminar
  2. Zatch Bell fue el primer manga que compré... Para mí es un manga impresionante, del que guardo un gran recuerdo (quizás porque los combates me parecian ingeniosos, muy coperativos, sobre todo desde el tomo 10 y por lo graciosos que era el tandem protagonista y el resto de los personajes)... A ver si One Piece te gusta mas al leerlo en papel, aunque yo no pienso comprarlo hasta que Planetroll saque una edición en condiciones...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja controlarse? y eso qué significa? XD Cuando se trata de manga (y en concreto de ponerse al día con un par de series) hay que gastar a fondo! :P yo llevo desde febrero comprando masivamente (hacía como cuatro años que no compraba nada de manga) y todo para ponerme al día. Por ahora tengo todos los tomos que han salido de Bakuman (gran serie a la que adoro y venero :D) y estoy a medias con Blue Exorcist y desde esta tarde he añadido a la lista Nurarihyon no Mago (por fiiiiin!!! he esperado una semana y media para tener el primer tomo *O*).

    Me das envidia con One Piece :( es mi serie preferida pero me da miedo comprarme los sesenta y pico tomos. Mentiría si dijera que no me compraré alguno porque unos cuantos caerán fijo, sobre todo los tomos que hablan de la infancia de Ace y Luffy (nunca perdonaré a Eiichiro Oda por hacerle "eso" a Ace... T.T).

    A ver qué mangas te compras este mes de abril! :D Creo que yo también haré una entrada de compras mensuales... es divertido :)

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí que sí, tengo que controlarme que si no me tendré que prostituir xDDD El caso es que voy por buen camino y este mes he comprado poco y encima a lo mejor me sale un trabajillo con mi tío para ganar dinero, osea: gastar para comprar mangas hahaha

      Espero que hagas lo mismo, me encantan ver las compras de la gente ^^

      PD: Siempre puedes comprarte el primer tomo, que está a 2 euros haha

      Eliminar
    2. jajajaja no hace falta llegar a este extremo hombre! XD ojalá te salga el trabajo ese con tu tío :D suerte!

      Ok, prometo que a final de mes escribiré una entrada con mis compritas, que me hace ilu comentarlas :D

      Y en cuanto a lo de One Piece te confesaré una cosa: en la Fnac vi el otro día un pack con el primer y segundo tomo a 9€! No es que sea la ganga del siglo comparado con ese maravilloso 2€ pero al menos están los dos primeros tomos :D tal vez lo pille...

      Eliminar