jueves, 1 de marzo de 2012

Estrenos anime primavera 2012

He aquí los estrenos de animes de esta primavera. Desde hace tiempo los estrenos de primavera suelen ser los mejores trayendo series de éxito y algún que otro bombazo, pues esta vez incluso se han superado mandando mangas de éxito a la gran pantalla. Hacía mucho que no salían tantas series nuevas que me interesaran, sumado a ello OVAs que también me interesan y la la pertinente película anual de Conan que siempre sale por estas fechas. Os dejo la lista y abajo comentaré lo que me interesa:

Click aquí para ver en grande.

Me interesan y veré seguro: Kuroko no Basket, Cardfight Vanguard, Medaka Box, Zetman, OVA de Another, OVA de Prince of Tennis, OVA de Mirai Nikki y la 16ª película de Detective Conan.

Me interesan y puede que vea: Saint Seiya Omega, Rock Lee, Ginga e Kickoff y Sakamichi no Apollon.

Pues nada, tocará hacer menos vida social aún (xD). Siempre puede haber algún anime bombazo que en un principio no me atraiga, pero por encima, lo nombrado arriba es lo que veré. ¿Cuáles os interesan a vosotros?

3 comentarios:

  1. Me quedo con Kuroko no Basket, Medaka Box, Kore wa zombie desu ka? of the dead y Zetman... No quiero coger mas porque ya tengo suficientes con las pendientes de esta temporada... Quizá, incluso pruebe Sankarea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de la anterior tanda no estoy mirando mucho. Another, Mirai Nikki y New Prince of Tennis. Chihayafuru la tengo abandonada, pero también la "sigo".

      Osea que con esta tendré entretenimiento GRATUITO para rato.

      Eliminar
    2. tasogare otome x amnesia esta brutal amigo, sigo llorando aun jaja :c

      Eliminar