miércoles, 7 de marzo de 2012

Mis compras: Enero 2012

Y para empezar el año de puta madre: combinación entre Naoki Urasawa y Takehiko Inoue.


Detective Ritual #5: MALA xD. Este tomo fue el comienzo del delirio del autor, y el 6º peor aún.

Ikigami #5.6,7: Sigue en la línea de los primeros tomos siendo igual de brillante. Cada tomo luce nuevos casos a la altura de los primeros.

Pluto #1,2,3: Buena. No está a la altura de 20th Century Boys ni de MONSTER pero me gusta. Nunca me tiró lo futurista y encima a Astroboy le tengo asco, pero Urasawa sabe crear misterio del bueno y ha creado de Pluto un manga bastante bueno.

Vagabond #1,2,3,4: PERO QUÉ BUENA. En el caso de Pluto comentaba que no me tiraba lo futurista, y en el caso de Vagabond pensaba que lo histórico me tiraría para atrás, ya que no suele ser un tema que me interesara mucho, PERO Vagabond es una pasada. Extremadamente recomendable. Es entretenido, el dibujo es precioso, los momentos de acción son buenos y hasta el toque cómico queda de maravilla. Lo único malo es que te fundes los tomos en nada. Pero vamos, ¡buenísimo!

Q&A #1: Adoro los slice of life. Aunque éste contenga elementos sobrenaturales como el coprotagonismo de un fantasma me da igual. Me ha gustado mucho. Una historia simple, un dibujo bien detallado, alegre, entretenido... Todo positivo. También es recomendable.

5 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡Como compras! Q&A es una comedia muy divertida, me encantan las caras de poker que dibuja Adachi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tío, pero ahora me calmaré un poco que me quedaré sin pasta xDD Aunque en Febrero compré más, ya lo posteo mañana si eso.

      Y sí, Q&A mola, es divertida.

      Eliminar
    2. Misteriosamente, cuando un mes digo "bueno, estoy pelado y el siguiente mes podré pillar menos" ocurre algo que me permite obtener suficiente dinero para cubrir gastos extras... Y encima me acaba sobrando pasta xDDDD Tengo mucha potra...

      Eliminar
    3. Perfecto, eso es una sensación genial xD De hecho, justo ahora mi tía me acaba de dar 20 euros xDDD Osea que me ha sonreído la suerte! jaja!

      Eliminar
    4. Ese es le tipo de cosas a las que me refiero xDDDD Son un autentico eter para el bolsillo xDD

      Eliminar