martes, 7 de febrero de 2012

Y la cosa va de vacas: Norma licencia Silver Spoon, lo último de Hiromu Arakawa

Hoy a Norma Editorial le apetecía jugar un poco con nosotros. Esta misma mañana, mediante su Twitter, mostraban un paquete que contenía la nueva licencia de la editorial. Comenzaron a dar pistas y la gente se volvió loca intentando adivinar la licencia (yo dije Magico), y al final, a las 15 horas de la tarde, revelan el título: Silver Spoon (Gin no Saji), manga de Hiromu Arakawa, conocida por Fullmetal Alchemist y Hero Tales.

Norma comenzará con la distribución en Mayo, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. Aún no se sabe nada respecto a su periodicidad. Es curioso que se dé la licencia ahora, ya que en Japón tan solo van por el segundo tomo aunque con unas ventas bastante aceptables por el momento.

Respecto al argumento no sé gran cosa. Aprovechando que la autora se crío en una granja dedicada a la cría de ganado vacuno, aprovechará y nos mostrará una visión más objetiva y cercana sobre el sector. El protagonista de la historia será un chico que acude a una escuela agrícola en Hokkaido. También remarco que es un Shonen con toque cómico.

2 comentarios:

  1. Solo digo que he leído y me ha molado MUCHO...

    ResponderEliminar
  2. Uff... calla calla que se me acumularán más gastos como me guste jaja

    ResponderEliminar