martes, 14 de febrero de 2012

Mis Mangas: REAL #8

Y con el 8 ya estoy muy cerca del último tomo publicado en España hasta la fecha. Es una gran lástima que Inoue vaya tan lento con Real porque es un manga genial.

Los Tigers se entrenan a fondo para derrotar finalmente a sus máximos rivales, los Dreamers. Por su parte, Nomiya decide buscar trabajo de nuevo, pero como de costumbre no tiene éxito. Y entonces cuando se le ocurre una idea: volver al baloncesto. Para ello decide ir a ver un partido profesional para comparar habilidades y se percata de que él también podría ser un buen jugador y eso le anima. Por parte de Hisanobu, finalmente decide volver al centro de rehabilitación y allí conoce a su nuevo compañero de habitación, un ex-luchador de lucha libre.

Tomo de transición pero que sirve mucho para dar un nuevo rumbo a la serie. Por fin pasan 2 cosas que esperaba desde hace tiempo: Nomiya intentará ser profesional del baloncesto y Hisanobu deja de portarse como un idiota. Ahora seguro que la historia se vuelve aún más interesante viendo a Nomiya entrenar como un loco por entrar a un equipo de baloncesto profesional. En serio, todo muy bien, me encanta.

Lo que tengo que criticar un poco es el tomo porque hay páginas mal impresas. Tampoco es un contra grave, pero había que criticar algo, que si no, no queda tan bonito.

Cada vez me llega más adentro Real... Me identifico mucho con algunos acontecimientos y pensamientos de los personajes y la serie transmite una energía positiva muy grande que incluso puede animar al lector. Eres un héroe maestro Inoue, sigue así y a ver si mejoramos la periodicidad de Real y que dure muchos años más.

Lo mejor: El rumbo que toma la serie.
Lo peor: Las páginas mal impresas. Una obra maestra como esta no debe tener fallos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario