miércoles, 15 de febrero de 2012

Detalles sobre la edición española de Bastard!!

Entre las próximas novedades de Planeta deAgostini figura el manga Bastard!! Hace escasos días se reveló su precio: 28€. Precio que obviamente no dejó indiferente a la gente y creo cierta polémica. Pues aquí os dejo los datos recopilados de RP2 y el por qué del precio tan elevado:

No será una edición Kanzeban, las medidas serán de 183 x 257 mm ( superior a Kanzeban normales), encuadernación en cartoné con tapa dura sin sobrecubierta, 320 páginas en papel mate (de calidad) de 115 gramos, portadilla en papel vegetal transparente con logo impreso en pantone oro, díptico desplegables a todo color y laminado en poliéster plata y plastificado y si sigue así la cosa pues estará incrustado en diamantes (bromeo).

Aún queda añadir lo más importante y es que cambia el dibujo, siendo el nuevo mucho más cuidado y detallado que el antiguo:

[Edición antigua]

[Nueva edición]

El cambio es bastante significativo para mejor

Y ahora mi teoría de por qué se infla tanto el precio: ¿No habéis notado un cambio bastante significativo en cierto sitio? Sí, los pechos. Dichosos japoneses salidos... Cuan más grandes más precio, ¿no? Bromeo, bromeo... La verdad es que no conocía bastante Bastard!! y sabiendo lo que va a valer me tira para atrás. ¿Vosotros la compraréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario