viernes, 10 de febrero de 2012

Gantz me tiene frito: Spoiler capítulo 357

Esta entrada contiene spoiler sobre el capítulo 357 de Gantz. Si no has leído Gantz o aún no has llegado hasta este capítulo, NO leas la entrada. Mirarla o no es por vuestra propia voluntad, luego no me llaméis hijo de puta y derivados si os coméis el spoiler xD.


Tras casi 1 mes de espera para ver el enfrentamiento entre Reika y el bicho jefe, el capítulo se resume así:


- ¿Estás muerta?
- ¡Oye!
- ¡Ahh!
- ¡Reikaaaa!
- ¡Yo te amaba!
- ¡No puedes morir!
- ¡AAAAAAHHH!

Fin.

Así unas 22 páginas. No puedo con Gantz, me gusta pero va muy lento... Y el capítulo es muy malo. No muestran cómo se carga Reika al bicho tocho y le clava la espada en la cara, que ver a ella pelear sería mucho más emocionante que ver a Kei llorando todo el rato. Básicamente el autor rellena las páginas con las mismas 5 frases. ¿Y para esto tanta espera? Anda ya...

Me sabe mal que Reika muera, es un personaje que me encanta... Por no decir que es la única chica de Gantz que me gusta y encima es guapa. Ya que estamos que muera Tae también que a esa sí que no la soporto. Aunque me ha gustado que Kei se sincerara con ella y le dijera que siempre la amó.

4 comentarios:

  1. Correcto. Este capi fue una bazofia. No ya porque Reika muera, sino por no mostrar su muerte ni su último gran combate. Y encima, Kurono 2 sigue vivo. ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. La recta final no me está gustando nada de nada :/

      Eliminar
  2. Gant es un ejemplo de algo que empezo bien y acabó siendo basura, ( si lo habeis leido entero lo entendereis )

    ResponderEliminar