jueves, 4 de agosto de 2011

Leve retraso para Kid Icarus: Uprising

Ya se anunció en el pasado E3 el regreso de Kid Icarus, bajo el sobrenombre de Kid Icarus: Uprising, para la consola portátil Nintendo 3DS. Dicho juego estaba programado para salir a la venta a finales de este año, pero sufrirá un leve retraso, siendo la nueva fecha de salida inicios del 2012, pero aún sin fecha concreta ni precio del producto.


Hay que destacar que éste juego de Kid Icarus iba a suponer el regreso de Pit tras su última intervención como protagonista desde la NES (excluir la saga Super Smash Bros) y uno de los primeros títulos de la Nintendo 3DS. Recientemente, se anunciaron las fechas de salida de Super Mario Land 3D y Mario Kart 7, para estas navidades, sin fecha cambiada y adelantando a Kid Icarus.

Respecto a Kid Icarus: Uprising, estará desarollado por Masahiro Sakurai, creador de la saga de Kirby y Super Smash Bros. Recuerdo que Pit ya tuvo intervención en la saga Super Smash Bros.

1 comentario:

  1. Entonces... este juego de Kid Icarus va a ser el ultimo? ¿o lo he entendido mal?

    Yo lo tengo, y es bastante bueno (y muy gracioso XD), el único problema a destacar es la camara, que es sumamente incomoda de manejar.

    ResponderEliminar