lunes, 16 de septiembre de 2013

[Compras mensuales] OVER 110 MANGAS: AGOSTO 2013

Llego bastante tarde con el post de las compras de agosto debido a que un paquete proveniente de Estados Unidos sufrió un retraso.

Como podéis apreciar viendo la próxima imagen, se me ha ido la pinza. Mucho. Muchísimo. Mejor me callo y paso a comentar las compras. Perdón por la calidad de la foto y el estrepitoso desorden de los tomos, pero es que esta indigente cantidad de mangas superan con creces la capacidad de mi piso sin tener que maniobrar en exceso.


- Planetes #1, 2, 3: Hace tiempo que estoy tras este seinen. Ahora que encontré los tres primeros tomos a precio reducido no dudé en hacerme con ellos. Solo me falta el cuarto y último volumen. Ya caerá. 

- Tempestad color cereza [tomo único]: Tomo único de mi archienemiga Ai Yazawa.

- En la prisión [tomo único]: Gracias a Xiyima (otra vez) me pude hacer con este seinen gafapastoso. El argumento me llama mucho la atención. Ya entraré en detalles cuando haga la reseña.

- Utsubora [tomo único]: Una de las compras provenientes de Estados Unidos. Un seinen muy adulto que me ha encantado. Buen argumento (ya os enteraréis en la reseña) y el dibujo me ha enamorado.

- Not Simple [tomo único]: ¡NATSUME ONO!

- Danza [tomo único]: ¡Y MÁS NATSUME ONO!

- Hunter x Hunter #9, 10, 11: Buah, lo que he disfrutado los tres tomos y lo poco que han durado. Necesito más.

- Detective Conan x Yaiba x Kaito Kid: Un tomo en japonés que recopila varios crossovers entre los personajes creador por el maravilloso Gosho Aoyama.

- House of five leaves #1 - 8: ¿Ha quedado claro que me encanta Natsume Ono? Por fin me dispongo a leer su obra más representativa. 

- Hakaiju #7: Uff... No sé, no sé.

- Detective Conan #1 - 42 [volumen dos]: La compra tocha del mes. Conan hasta reventar. Lo voy a disfrutar cosa mala...

- Bakuman #18: Lo de siempre. Esto: :)

- Blood Lad #3: Un uff mucho más grande que el de Hakaiju. Los dos primeros tomos me gustaron mucho pero éste tercero me ha parecido pésimo salvando dos o a lo sumo tres momentos puntuales.

- Black Butler #12: Era difícil igualar el nivel del arco del asesinato en la mansión. De todas formas, me ha gustado mucho. 

- Ataque a los titanes #5: Hay mucha controversia sobre este quinto tomo. A mí me ha parecido muy entretenido y por fin vemos un claro atisbo de acción. A ver cómo desencadena en el próximo tomo.

- K [tomo único]: Aunque solo esté a cargo del dibujo, necesito mi ración de Jiro Taniguchi.

- Silver Spoon #5: Reitero lo dicho con Bakuman: :)

- Initial D #1 - 16 + cartas coleccionables: Ya sabéis lo mucho que me apasiona Initial D. Pues encontré los primeros dieciséis volúmenes a muy buen precio y no dudé ni un segundo en hacerme con ellos. Las cuatro cartas son del juego coleccionable. 

- Bateadores #1, 3 - 12: Lo contaré en otro momento, pero el puto tomo dos está maldito. Ganazas de que me llegue a casa para leer de una puñetera vez la obra cumbre de Mitsuru Adachi. Mira que quedarme estancado nada más arrancar...

- Old Boy #1 - 8: Difícil forjar esta opinión. Me gustó la ambientación, el argumento, el protagonista y el dibujo. En contra está el catastrófico y absurdo desarrollo de los acontecimientos, el antagonista, el subnormal de Emilio Gallego traduciendo y varias cosillas menores. Por cierto, dicen que la película es una pasada. Normal, porque dista del manga. 

- DNAngel #1, 3, 4, 5, 6, 9, 10: Le tenía ganas pero nunca vi el momento oportuno hasta que topé con una ofertilla que me hizo un amigo de Mallorca.

- I am a hero #3: UFF enorme. El asqueroso protagonista estropea el manga por completo. Me he aburrido muchísimo leyendo el tomo. No sé si seguir comprando, esperar a leer más críticas... No sé.


- Dragon Quest IX: centinelas del firmamento: Se ve que no tenía suficiente con la anómala cantidad de mangas comprados en agosto, así que cae este videojuego de una de mis franquicia preferidas. Me ha encantado, pero para mí el VIII (que veréis a continuación) está a otro nivel.

- Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito: El que tenía dejó de funcionar. Y como es mi videojuego preferido, no dudé en hacerme con él. 

11 comentarios:

  1. ¿Lo has comprado de segunda mano? Es que si no menuda barbaridad te habrá costado tantos volumenes :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, por supuesto. He soltado pasta de la buena pero prácticamente todo con descuento.

      Eliminar
  2. Te has rajado con la nueva edición de DC? xD yo también haré lo mismo al final porque va a pasos de tortuga.
    PD: de donde sacas las estanterías? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comparé el 6 y el 7, así ya cubro el volumen 1 y poco del primer volumen del 2, pero no pasa nada. Efectivamente me rajo. xDDD

      Pues estantería ya no puedo empelar; no tengo espacio. He de comprar una nueva.

      Eliminar
  3. ¡¡¡La madre del cordero!!! No te aburrirás con tanta cosa que leer xD!
    Le tengo muchísimas ganas a la de Five of House Leaves de la Ono, quizá me baje el primer volumen.
    A ver si te gusta el de En la Prisión, a mí no me acabó de hacer tilín...
    Disfruta moltooo!
    1 besín

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ANIMAL!!! Qué disfrutes de la "dronja" ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cantidad de mangas! Con Detective Conan voy a tener que hacer lo mismo que tu porque Planeta saca la nueva edición cuando quiere X_x.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué locura xDD Y qué envidia jajajaja

    Para mi, el tercer tomo de Blood lad es el mejor hasta la fecha. Qué pena que no te haya terminado de convencer.

    Estoy igual que tu con respecto a I am a hero. Tengo los dos primeros y tampoco es que me hayan dicho nada. No me han terminado de convencer. Aun así, le daré una última oportunidad y me compraré un par más y si la cosa sigue así...al mercadillo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor problema que le encuentro es cómo se redirige a un manga de batallas cuando lo que yo buscaba y me gusta es la comedia, como los toques que iba teniendo al principio.

      Pues te aviso que en el 3 el prota (ni me sé su nombre) es más subnormal aún.

      Eliminar
  7. Madre mía!!! qué cantidad de mangas!!!! yo quiero el de dn angel y bueno, solo tengo el de yazawa que no me gustó nada y que me tengo que releer :(

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente pienso que Bateadores tendría que reeditarla Panini, ahora que Adachi esta con Mix y una vez que terminasen de republicar bateadores publicar Mix

    ResponderEliminar