jueves, 5 de septiembre de 2013

[85 días para la ps4] Watch_Dogs

Ayer mismo se me ocurrió una disparatada idea: hacer una cuenta regresiva para la llegada de la ps4. Esta idea surgió a raíz de pensar en cómo aprovechar el blog para hablar sobre videojuegos y la venidera consola de Sony. Entonces se me encendió la bombilla imaginaria con la idea de la cuenta regresiva con su post diario. Algunos currados, otro menos currados pero todos ellos con el denominador común de los videojuegos, intentando tener como eje de cada post algo relacionado con Sony.

Anécdotas, videojuegos que espero, breves análisis... Cualquier cosa que se me ocurra; lo dejo a la improvisación. Una sección con fecha de caducidad de carácter no pretencioso para entretenerme yo y deleitaros con un contenido diferente, menos serio y desenfadado.

Como quiero empezar fuerte la larga cuenta atrás que nos espera a los que vamos a por la consola de salida, hoy toca Watch_Dogs, un título que espero con ganas y aunque sea multiplataforma (PC, XboxOne/360, WiiU...), yo me lo guardaré para la ps4, para navidades en un principio. Y para aumentar el hype que ya tengo por las nubes, os dejo con un gameplay:



El gameplay en cuestión es el mostrado en el pasado E3. El mismo que levantó una inmensa expectación y no es para menos ya que augura pintar muuuy bien. ¿Qué os parece a vosotros?

Como esto será una aventura larga, iremos poco a poco. Hoy un gameplay, otro día entro en detalles. Espero que os guste la idea de hablar 85 días consecutivos sobre videojuegos. Y no os preocupéis porque habrá manga. Sabéis que mi ritmo es muy pausado pero prometo que habrá reseñas y cierta diversidad de contenido aunque de ritmo irregular. Ya sabéis que nunca prometo hacer algo al respecto dado que soy un puto vago y me conozco bien. 

2 comentarios: