sábado, 7 de septiembre de 2013

[83 días para la ps4] Gameplay de Assassin's Creed 4

Debido a no tener ps3 ni Xbox360 ni amigos interesados en la franquicia de los asesinos encapuchados de Assassin's Creed, jamás tuve el placer de jugar a uno. Al no tener lo necesario para jugarlos, tampoco me molesté en mirar gameplays. Mi única fuente de información fue a través de anuncios televisivos.

Ahora, como pretendo comprar la ps4, me interesé en el cuarto videojuego de la franquicia que estará disponible para las consolas de nueva generación. Y debo decir que la impresión que me he llevado gracias al corto recorrido de tan solo trece minutos que os muestro más abajo es buenísima. No es compra segura, pero me gusta mucho cómo pinta. Estaré atento a más información y veremos si cae o no. Por el momento el fifa14 y Watch_Dogs son compra segura. ¿A vosotros qué os parece?

4 comentarios:

  1. Este parece que es el único AC que merece la pena, el resto me parece basura. Juego muy repetitivo y cansino

    ResponderEliminar
  2. Assassin's Creed es una saga en la que importa mucho el argumento. Te recomiendo que juegues antes a los anteriores, como mínimo al 2 y al 3. Personalmente es una saga que me encanta, sobre todo la segunda parte me parece la perfección hecha videojuego. Lástima que en la penúltima entrega, revelations, bajaron mucho el listón. Consiguieron levantarlo un poco en la ultima entrega, Assassins Creed 3, pero aún así les salió un juego decepcionante. De hecho, me ha dejado tan mal sabor de boca que el 4 va a ser el único de la saga que no me pillo de salida y en edición coleccionista.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece que Assasins Creed 4 esté tan mal. Hay que darle una oportunidad, aunque es cierto que si siguen sacando más secuelas terminarán cansando

    ResponderEliminar