viernes, 4 de enero de 2013

Mis compras: Diciembre 2012

Con unos días de retraso por culpa del paquete de Barcelona que no me llegaba, por fin os puedo traer mis compras manga pertinentes al pasado mes de diciembre. El mes más cargado hasta la fecha, pero gracias a los packs de EDT y otras ofertas, el precio final no se ha inflado mucho.


- The Prince of Tennis #1 - #5 y #16 - #36: Y toma packs a mansalva. Por fin puedo comenzar la lectura del manga ya que me faltaba el pack 1 que es el que me llegó hoy mismo. 

- Kurosagi servicio de entrega de cadáveres #1: Y os preguntaréis (al igual que con más mangas que citaré abajo) qué coño pinta este manga aquí. Bien, es simple. Es un seinen, el argumento es interesante, es barato y quería leer algo menos actual. Es un manga al que le eché un ojo hace tiempo, junto a MPD Psycho, del mismo autor. Y como encontré todos los tomo de Kurosagi, por 5 euros el tomo le doy la oportunidad. Lo único que me tira mucho para atrás es que uno de los guionistas es el mismo de Detective Ritual, manga que terminé detestando por tal burrada de recta final.

- Homunculus #2, 3, 5: De nuevo os preguntaréis qué pinta esto aquí. El caso es que Homunculus es un manga que comencé hace bastante tiempo por internet pero dejé apartado porque no encontraba unos tomos por scans. Ponent Mon lo canceló a unos tomos del final y en mi tienda pude conseguir estos 3 tomos a precio de risa. Siendo su precio original 9 y algunos 10 euros por tomo, conseguí los 3 por menos de ese precio. El resto de tomos también los puedo conseguir, pero eso ya con tiempo. Es una fumada total de manga y por lo que me dijeron, a partir del tomo 4 ó 5 se le va de las manos al autor. Y eso no me lo quiero perder.

- Vagabond #18 y #19: Vuelvo a la carga tras unos meses sin comprar esta delicia visual y para mí, argumental también.

- Tokyo Babylon #1: No sé por qué la gente se queja del precio. A mí me parece correcto ya que tiene más páginas y la edición es muy buena. El contenido me ha gustado, pero algo menos de lo esperado. Estoy a la espera de los próximos tomos. De éste remarcar que no me ha gustado tanto mariconeo.

- Hunter x Hunter #3: Tremendo. Engancha. Quiero más.

- Puella Magi Madoka Magica #2: Sigue cogiendo un tono oscuro que me encanta. Con el tres ya terminamos.

- Black Butler #9: Si la saga del circo puso el listón muy alto, la nueva saga promete muchísimo más. Increíble noveno tomo que deja con unas ganas infernales de seguir leyendo. 

- Nodame Cantabile #2, 3, 4, 5: Vergüenza me da no haber comenzado antes con este manga. Muy alegre, entretenido, gracioso... Un josei genial.

- Shamo, gallo de pelea #11 y #12: Desconocía por completo la existencia de este manga. El chico del Norma Cómics, Dani, me suele regalar tomos que tiene a mano y en esta ocasión me ha pasado estos dos. Va de boxeo y el dibujo mola. Me ha llamado la atención.

- Nijigahara Holograph #1 (tomo único): Inio Asano. 3 euros. Obligatorio comprarlo. Es un autor que me gusta mucho por la profundidad con la que transmite lo que narra. Lamentablemente, por el momento no he leído tanto de sus mangas como me hubiera gustado. 

11 comentarios:

  1. Que sepas que te guardo rencor por Nijigahara, que yo solo lo puedo encontrar por internet a su precio original +6€ de gastos de envío

    ResponderEliminar
  2. Tus compras molan, porque lees cosas súper diferentes entre sí xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te lo comenté por facebook pero te lo vuelvo a comentar todo un poco...
    Vagabond la tengo muchísimas ganas, como tú bien sabes... No solo por el dibujazo si no porque todo el rollo de los samuráis y tal a mi me va mucho :D
    Tokyo Babylon... Me ha hecho mucha gracia lo de" no me ha gustado tanto mariconeo"... Advertido iba y esto va en aumento, pero la historia mejora, I PROMISE!

    En fin, muchas compras y coincido con Andrés, mola que sean muy distintas entre sí... Este mes te has cundido, capullín :P

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA *__*

    Has estado atareado por la compras por lo que parece... que envidia xD (no te quejes de unos días de retraso que yo me tengo que aguantar normalmente mes y medio o dos meses de retraso en cada pedido xD (va de buenas eh!))

    Concuerdo con Atahonero, tus compras molan por la variedad entre los distintos mangas que compras.

    Kurosagi servicio de entrega de cadáveres... uyyyy que miedo me da lo del guionista de Detective reitual... no me gustó nada ese manga... fue un desperdicio de dinero. A mi parecer.

    Humunculus... ojalá pudiera pillarmela en un futuro, pero lo veo difícil.

    De Tokyo Babilon también me gustaría pillarlos. Y el siguiente de HXH y Kuroshitsuji idem, eadem, idem.

    Curiosas y cuantiosas compras. jejejeje que suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no me quejo. Lo digo para justificar el retraso del post.

      Y sí, mucha variedad. Shonen, seinen, shojo y josei en un mismo mes. xD

      Eliminar
    2. Ehmmm es una expresión... xD

      Un mes como Dios manda, si señor xD

      Eliminar
  5. Nijigahara Holograph a 3€..., envidia cochina te tengo!! Menudas compras y además de todo un poco. Sólo coincidimos en HxH. La de Nodame me vi el anime, las pelis y me leí algo por scans pero es que el dibujo me saca de mis casillas... es una pena porque está bastante bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas Nijigahara Holograph a 3 euros, prueba en Continuarà Cómics que a lo mejor quedan. O si no, pon en Google Nijigahara Holograph Ponent Mon. Es posible que lo encuentres. Si es que no lo tienes, claro. xD

      Eliminar
  6. Yo tambien queria PoT, tenia que haberla pillado desde el princio por packs :S

    ResponderEliminar
  7. Se podría decir que no has comprado casi ningun mangaxDDDD Buenas compras:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno que nodame te haya gustado! Es una compra pendiente, haber si consigo un trabajo y lo colecciono que por aca esta un poco mas caro. Y como no pase mucho por aca te deseo felices fiestas atrasadas XD

    ResponderEliminar