jueves, 31 de enero de 2013

Mis compras: Enero 2013

Primeras compras del 2013. Un regalo, continuaciones de series y fin con los packs de The Prince of Tennis. Iba a caer algo más, pero como la tienda se quedó sin unos mangas que buscaba tendrán que esperar hasta febrero.


The Prince of Tennis #37 - #42: Fin. Esta serie es una flipada. Una flipada que me gusta. Final horrible, para mi gusto. 

Cinturó Negre #1: Regalo de mi amado compañero RhapsodyRed, con carta muy gay incluida que no os pienso enseñar. Muchas ganas de leer el tomo. Lástima que sea en catalán...

Ataque a los titanes #3: Sigue sin ser nuevo para mí. Este tomo es bastante más lento pero no por ello malo. Comprad.

Bakuman #15: En su salsa. Cada tomo de Bakuman deja con ganas de más.

Hakaiju #5: Desde otro punto de vista, recordamos lo ocurrido hasta la fecha. Me ha gustado, y mira que me temía lo contrario... Espero que el 6 por fin desvele ciertas incógnitas.

Hunter x Hunter #4: Mola. Me ha gustado menos que los tres primeros, pero aún así muy grande, adictivo de principio a fin.

6 comentarios:

  1. Has estado vaguendo, ya he leído Hakaiju, me ha parecdo un tomo flojillo, como de paso. Y ejem...Zetman, packs. YA

    ResponderEliminar
  2. Con Hakaiju, HxH y Ataque a los titanes me haré yo mañana +.+! Que ganicas de leerlos.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero leer el 3º de ataque a los titanes !!

    ResponderEliminar
  4. Curioso. A mí el de HxH me ha parecido el mejor hasta ahora xD En cuánto a mi opinión hacia Hakaiju, ya la sabes. Decepción de tomo xD

    ResponderEliminar
  5. A ver si puedo hacerme con Hakaiju pronto... me han desilusionado con varias criticas decepcionantes aunque sigo teniendo ganas de ver por mi cuenta que tal.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja... Me encanta lo que has dicho de Cinturó Negre! xD Disfruta de tu lectura en catalán :)

    ResponderEliminar