martes, 1 de enero de 2013

Mememizados [4ª entrega]

Estrenamos el 2013 con la sección mememizados. Como de costumbre, os traigo siete memes, cada uno con un mensaje relacionado a algún suceso del mundo manga y anime.

Para esta ocasión, he contado con la ayuda de mi buen amigo RhapsodyRed, que yo al principio estaba un poco bloqueado y él ha sabido echarme un cable con algún que otro mensaje hasta que me vino la inspiración divina. Dicho todo, allá vamos:

Comenzamos con el plato fuerte. Al leer la noticia del nuevo manga de Mirai Nikki inmediatamente pensé en presentar esto para la sección de mememizados. Imaginad que el señor es la autora de la serie y el resto sus ayudantes o los editores estúpidos que permiten continuar con ese manga que termina de forma... Bueno, mejor no hago spoiler. 


Comparando el mercado español de manga con otros países de Europa como por ejemplo Francia o Italia, el siguiente meme define la situación a la perfección. Aún así, decir que aunque no tengamos el mejor mercado del mundo, estoy muy contento de que al menos exista. Y sí es cierto que hay muy buenas series también. 


Como los packs de EDT están en boca de todos estos últimos meses, les vuelvo a dedicar un meme. En este caso, un pequeño guiño a los que compraron The Prince of Tennis en su día. ¡Menudo cambio de precio!


Una noticia muy reciente es el enlace matrimonial de Tite Kubo, autor de Bleach. Me imagino al hombre como al meme de abajo. ¿Será por las chicas que dibujo a veces en sus mangas?



La perrada del 2012 para EDT por sacar packs de Zetman, y eso que Ivrea la reeditará desde el principio. Sinceramente, por muy troll que sea la situación, yo también lo haría.




Y es que Planeta tiene la intención de sacar todo o casi todo lo existente de Dragon Ball... Ahora, con el anuncio de la reeditación de parte del manga de Z a color, Planeta debe de estar así:


Aprovecho el próximo meme para lanzar una crítica hacia Ivrea. 

Le echan la culpa a los festivos por el retraso de Hakaiju y así, obviamente, se libran de cierta "culpa". Lo suyo hubiera sido mandarlo todo a imprenta con tiempo para que no ocurriera lo que terminó sucediendo. La espera es escasa, pero eso de que le echen la culpa a los festivos me parece muy mal...

9 comentarios:

  1. Muy fan de la de Tite Kubo, en serio... xDDDD

    ¡Un placer ayudar! Algún día deberíamos hacer alguna especie de entrada conjunta tó pro ^-^

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de Tite Kubo pero la mejor la primera a mi entender. Buena sección, por cierto :D

    ResponderEliminar
  3. El de PoT me ha dolido y MUCHO, soy uno de ellos

    ResponderEliminar
  4. No sabia lo de Tite Kubo, acabo de enterarme.
    Muy buenos los memes ^^

    ResponderEliminar
  5. No dices nada de Planeta? porque les va el de troll...
    Buenos memes, aunque a mi no me disgusta ni mucho menos lo de mirai nikki xD aunque me hace gracia igualmente.

    Con lo de Hakaiju no me quejo... de momentos. Como aun tengo que comprarlo, en el siguiente pedido, no me importa y así me pillo los tomos que hay de una, pero cuando los tenga si que me veré en esa situación si sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Me he perdido de algo, donde esta Mememizados 4ta entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error mío. Era la 4ª entrega este. Gracias por avisar. :)

      Eliminar