miércoles, 10 de octubre de 2012

Otaku in Love #3 El clímax de la historia de amor

Mientras Hermes está de viaje, Tren limpia su habitación, habla con la buena gente del chat y prepara el terreno para cuando ella llegue.

Quedan y... todo sale bien. Bastante predecible la verdad, pero siempre está el pensamiento pesimista que ronda por nuestra mente. Que si a lo mejor no le gusto, me habré creído algo que no era, etc...

Me he puesto muy, pero que muy tenso leyendo este tomo, pero siempre con la sonrisa de oreja a oreja en mi rostro esperando el gran día. Es todo bonito, alegre, positivo... Uno se contagia de esta alegría.

Antes de comentar brevemente el final, hay dos cosas que no me han gustado y debo hacer hincapié en ello. Una es que Tren abandona su vida otaku, quiero decir, me parece mal que por una mujer (o cualquier otra causa), mande todo a la mierda. Y la segunda cosa, que para mí hubiera sido lo más épico, es que no quedan con los del chat. Creo que hubiera sido un puntazo total. Terminé la lectura con las lágrimas en los ojos, pero si hubiera ocurrido eso, fijo que me derrumbaba. Jo, es que me emociono fácil yo, y este tipo de historias me pueden. Precioso todo. Precioso.

Y bueno, el final, como era de esperar. Tardó bastante en llegar el momento pero ocurrió y me calmé. Sonreí y cerré el tomo. En fin, escribo esto bastante alegre. Digamos que me ha tocado un poco la serie. 

Lo mejor: Final feliz

Lo peor: No quedan con los del chat y el hecho de que Tren abandone su vida por una chica me ha parecido mal.

3 comentarios:

  1. Tren no es un otaku de verdad xD
    Bonita serie xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, no se hace nada largo y difrutas con la lectura (y por ese precio aún más). Ojalá algún día trajeran más obras de este autor.

    ResponderEliminar