sábado, 13 de octubre de 2012

Escenas épicas del anime: Jotaro y sus cojones

La escena de hoy corresponde al capítulo 10 del OVA de Jojo's Bizarre Adventure. Jotaro se juega su alma, la de sus amigos y la de su madre en una partida de poker contra un contrincante muy tramposo que prepara el terreno para tener una victoria asegurada. Aún así, la jugada de Jotaro y su poker face, hacen templar a su rival y dudar de su victoria.

El vídeo que os adjunto está con subtítulos en inglés porque el que lo subió en español bloqueó la opción de que su vídeo pudiera ser insertado en otros sitios. Os dejo el enlace a Youtube para verlo en español y os inserto la versión inglesa.

10 comentarios:

  1. Jojo es de otra época! Hoy vi el segundo de la serie nueva y es desternillante lo "hombretones" y los "cojones" que tienen todos.

    ResponderEliminar
  2. Épica, sin lugar a dudas. Los tiene cuadrados xD

    Por cierto, aprovecho para preguntarte, si lo sabes y no te es molestia. ¿Cuántos mangas y cuántos animes hay de esta serie y en qué orden habría que verlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah tío, me sabe mal, no puedo ayudarte. No tengo yo Jojo's muy reciente y no estoy seguro del todo.

      ¡¡¡¡¡SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE!!!!!

      Eliminar
    2. Wikipedia is the answer :D

      http://en.wikipedia.org/wiki/JoJo's_Bizarre_Adventure

      Eliminar
    3. Hay ujna peli llamada Phantom Blood que adapta lo que ahora se está contando en el anime, pero nunca vio la luz y aparte de propio mangaka y los involucrados nadie mas la ha visto por lo mala que era... Luego hay unas Ovas que adaptan (teriblemente) la saga de Stardust Crusaders, aún así es entretenida... Y por ultimo está el nuevo anime del estudio David Production que adaptará las sagas de forma cronológica (Phantom Blood, Batle Tendency, Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable, etc...) El manga leelo desde Phantom Blood hasta la ultima saga.

      Eliminar
  3. Para mi el momentazo del anime de Jojo es sin duda "THE GUARRRDOOOOO":

    http://www.youtube.com/watch?v=_CNrNQjWGHI&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Esa escena es épica! Precisamente hoy me he puesto a ver el primer capítulo de la nueva serie, pero todo va ultra rápido. Supongo que será para pasar rapidamente al tercer arco, que es el má famoso.

    ResponderEliminar
  5. O.O
    Pedazo escena 0.o
    Ya quisiera saber jugar al poker igual que él xDDDDDD
    Me ha gustado mucho la escena :) Realmente buena jejeje

    ResponderEliminar
  6. D'Arby es mi villano secundario favorito, y esa escena mola muchísimo. Respecto al ritmo de la serie, creo que en los 26 capítulos que hay se adaptarán Phantom Blood y Battle Tendency. Lo que pasa es que el grueso de Phantom Blood es cuando son adultos, y por eso da sensación de que va muy deprisa, pero luego la cosa compensa.

    De todos modos, que conste en acta que mi personaje favorito es Joseph Joestar XD

    ResponderEliminar