sábado, 27 de octubre de 2012

Con packs y ofertas también se puede ser feliz

Hoy os traigo algo inusual por el blog: un recopilatorio de packs y ofertas de series que he comprado, que compraré y que terminé descartando por una u otra razón. Para los que no tengáis dinero o no queráis gastar mucho en mangas, abajo comento algunas series que os proporcionarán un largo rato divertido gastando menos de lo habitual. Y los que no os permitáis gastar mucho, ya tenéis la vía económica de tirar de packs y ofertas con series realmente buenas.

En breve cambio de ciclo por el blog. Esperemos que para día 1 de noviembre comience todo. Por ahora, algo inactivo, os dejo un post personal, largo y entretenido.

PACK THE PRINCE OF TENNIS


SD Distribuciones está vendiendo PoT en packs de 5 tomos por 10 euros.

Comenzando por algo de los packs de moda, estoy comprando PoT porque es una serie que me gusta mucho. Trata sobre un equipo de tenis de instituto que como viene siendo habitual, buscan ser los campeones del país y de los campeonatos que se presenten. Es tenis "falso", muy falso y con acciones imposibles, pero mola porque es una serie muy entretenida con muchas coñas que merece la pena ser leída, sobretodo a bajo precio. Por ello, ahora me la estoy haciendo. 

PACK OLIVER Y BENJI


SD Distribuciones, igual que PoT con los packs.

Esta la terminé descartando. Era o Pot u Oliver y Benji (me niego a llamarla por su nombre real). Oliver y Benji es una de mis series fetiche, me encanta, mucho, mucho, pero no la compro ya que tengo el anime siempre muy presente y al decidirme entre esta o PoT me quedo con la segunda porque le tengo más ganas y la tengo menos vista (remarcar que no tengo dinero para tantos packs).

Todos sabemos de qué va, por lo tanto me ahorro la sinopsis de este gran clásico.

PACK OTAKU IN LOVE



SD Distribuciones, pack de los 3 tomos a 10 euros.

Siguiendo con la moda de los packs, otro gran acierto que hice en su día fue comprar Otaku in Love, una historia de amor muy peculiar que recomiendo a todos, encima barato.

PACK EUREKA SEVEN



SD Distribuciones, 6 tomos a 10 euros. Era así, ¿no?

Iba a ser el primer pack de SD que compraría. No la encontré en la tienda y al final no la pillé por internet. Las malas críticas hacia esta serie me echaron para atrás. Tampoco me molesté en leer detenidamente una sinopsis pero tira por los mechas.

HUNTER X HUNTER TOMO 1


Panini lanza el primer tomo a 2 euros. Oferta válida hasta pasadas las 6 semanas del lanzamiento del manga.

Decir que a Panini le ha salido bien la jugada para engancharme a la serie. Por un precio normal dudaría en comprarla, pero creo que lo hubiera hecho igualmente... En fin, el caso es que me está encantando HXH.

Trata sobre Gon, un chico que quiere ser Hunter (cazador) para encontrar a su padre que es uno de los Hunters más poderosos que existen. Para ello deberá pasar por unas pruebas muy duras y allí conocerá a más amigos que buscan convertirse en Hunter como él y le acompañarán en la aventura.

Una aventura muy grande. En serio, un clásico entre clásicos. Justo lo que buscaba.

EAGLE (PRECIO REDUCIDO)


Seinen de EDT mega-hiper descatalogado si no me equivoco.

Este seinen con tintes políticos y crítica hacia la sociedad que consta de 5 tomos con más de 400 páginas cada uno, se puede encontrar por internet a precio de risa. Algunos tomos cuestan 4-5 euros y otros 7. Hemos visto cosas más exageradas, sí, pero hay tomos de más de 500 páginas. Compensa, ¿eh?

Si te va el seinen adulto esta será tu compra. Yo estoy por pillarla estos días. Mucha lectura a precio bajo. Me muero por tenerlo. 

SAY HELLO TO BLACK JACK (PRECIO REDUCIDO)



Acierto de mi vida en primavera de 2010.

Pack entero de 13 tomos por 50 y pocos euros. Un seinen único que todo el mundo debería leer y estando tan barato, no valen excusas para no hacerlo. A día de hoy solo os queda internet para conseguirlo o de milagro en vuestra tienda. Yo si pudiera, la compraba otras 3 veces.

SHTBJ nos cuenta la vida de un médico en prácticas que tendrá que experimentar todo tipo de situaciones a lo largo de sus prácticas en diferentes ramas de la medicina.

Una crítica hacia la sanidad japonesa impecable. La historia es genial y engancha de principio a fin. En serio, si encontráis esta serie en vuestra tienda (con suerte) o por internet, la tenéis que comprar. 

ONE PIECE TOMO 1


Hace medio año (o más), Planeta lanzó una jugosa oferta del primer tomo de One Piece a tan solo 2 euros para intentar enganchar a más gente a estas alturas.

Compré el tomo. Me quedé con ganas de más porque al inicio de la serie One Piece me gustaba, pero no pensaba comprar los tomos, tampoco me gustaba tanto... Por lo tanto, encontré a un amigo que vendía unos cuantos tomos y tuve mi ración de One Piece a bajo precio.

No les terminó funcionando conmigo la jugada pero a alguien pescaron, supongo...

TORIKO PACK TOMO 1 Y 2


Ni con un gorro de chef me va a encasquetar Planeta esta serie por 9,XX euros.

Toriko, que narra las "aventuras" de un tío mazao que busca encontrar los sabores más exquisitos del planeta tierra cazando animales no casca conmigo.

Me parece un manga extremadamente aburrido, argumento nulo y con un dibujo del montón.

Habrá captado a muchos, pero a mí no.

OLD BOY (PRECIO REDUCIDO)


Dejando de lado lo más visto y popular, el manga Old Boy de la editorial Otakuland, también esta de rebajas. 8 tomos por 28 euros. Interesante, ¿no?

Yo aún no lo he comprado pero lo quiero. Es barato y parece un seinen muy interesante. Os dejo la sinopsis aquí, junto a la tienda para comprarlo online.

SHIRO (PRECIO REDUCIDO)


Rematando este post barato, terminamos con un shonen que parece muy interesante: Shiro.

Shiro, según tengo entendido, se puede encontrar como oferta en los salones a 2-3 euros el tomo, y tiene 9 en total. Por internet he visto que está a 6,XX euros el tomo.

Parece muy interesante y trata sobre un macarra que busca ligar con chicas y para ganarse la vida se termina haciendo detective. Sí, aparece la palabra detective, tengo que comprarlo.

10 comentarios:

  1. Post dedicado a mi delfín @RhapsodyRed.

    ResponderEliminar
  2. una pena lo de Toriko, a mi me APASIONA
    Ni te acerques a Eureka, dios mío lo que me está costando terminarla!!! LO QUE LLEVO LEÍDO (3 TOMOS) ME PARECE HORRIBLE.
    Hiciste bien en no pillarla.

    ResponderEliminar
  3. Ahh Black Jack está el tomo 1 en mi biblioteca y la verdad es que me encantó, ojalá pudiera comprar toda la serie T___T

    Respecto a los packs de EDT... ¿se sabe si seguirán sacando los de los siguientes tomos? Porque me faltan 9 tomos de Capitán Tsubasa y la mitad de Shaman King, y no estoy para gastarme el pastizal, pero me da miedo no tenerlos antes de que tengan que destruirlos...

    Apunto Old Boy, no sabía de la oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas comprar algún día. :)

      Respecto a los packs pues no me consta que dijeran que terminarían series por completo. Por ejemplo, tengo entendido que Gintama no la terminarán con los tomos restantes y la próxima tanta de Oliver y Benji se retrasa un poco.

      En caso de duda, prueba a preguntar a SD Distribuciones a ver qué te dicen.

      Eliminar
  4. Qué majo eres, sensei^^ Pues Oliver y Benji es un flipadón de la leche y me encanta *_* Otaku in love resultó muy divertida... Eagle y Black Jack las tengo en el punto de mira... Vivan los packs *_*

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no nombras Kimagure Orange Road? A mí, de los packs de EDT es el que más me mola. Si no la has leido te la recomiendo :)

    Coincido en PoT, por ese precio vale la pena a pesar de las flipadas. Oliver tiene su encanto.

    En cuanto a SHtBJ es sencillamente una obra maestra. Quien no se lo ha leido no sabe lo que se pierde!

    Eureka Seven es aburrida, no te pierdes nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque no me fijé especialmente en ella. Si me la recomiendas me lo replanteo. :)

      Eliminar
  6. Oye pues muy útil el psot, estoy haciendo una lista de los que quiero comprar ahora y he podido incluir unos pocos gracias ti... pero podrías poner el ISBN de los que lo sepas xDDDDD
    Me han llmado la atención varios... pero tengo que guardar money para otros como por ejemplo Hakaiju
    Pues muchas gracias por la info de veras, ten por seguro que por mi parte no se va a desaprovechar xD

    P.D: Muy chula la nueva imagen de arriba del todo (la de psycho pass ^__^) se va a echar de menos la anterior pero esta también mola mucho ^^ y la nueva estructura del blog también mola la verdad, también voy a echar de menos el anterior color de tu blog pero, lo dicho, este también mola mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Tratando de completar Say hello to.... por aca. Excelente manga, el que pueda no lo deje pasar que es una gran obra.

    ResponderEliminar