lunes, 29 de octubre de 2012

Anécdota: ConanKid usó buceo


Dado el éxito de las anécdotas anteriores y la presión de mi amigo RhapsodyRed para que publique otra, hoy os traigo una anécdota especial. Especial porque es seguramente el mayor epic fail de mi vida y me da hasta vergüenza contarlo. Bueno, tampoco es para tanto... Creo.

No me sitúo muy bien espacio-temporalmente pero juraría que yo tenía 11 años cuando ocurrió. La DS estaba recién salida y yo como buen friki desde pequeño, supliqué que me la compraran de inmediato. Como nunca pido nada me la compraron. También tuve la suerte de que unos tíos míos muy majos me regalaran un videojuego para la nueva consola, concretamente uno de Spiderman.

Como ellos vinieron a visitarnos, salimos mis padres, mis tíos y yo por la noche, por el puerto Portals, zona mega-hiper pijísima de la isla donde suelen pasar los ricos un rato por sus cafeterías y restaurantes ultra lujosos. La gente normal también va a veces allí, que todo es zona turística y para pasear es realmente bonito. Bueno, no me desvío y sigo.

El caso es que fuimos al puerto por la noche para pasear por la zona de los barcos y con la mala suerte de que justamente ese día se fueron los focos y había muy poca iluminación. Aún así, yo, experto en caminar mientras juego, no me suponía un problema jugar y caminar... O eso creía yo.

Pasamos un buen rato allí, de noche, a oscuras casi, y cuando decidimos volver, tras estar un buen rato mirando los lujosísimos barcos, yo estaba en un momento crítico en el Spiderman y no tenía ojos para otra cosa.

Estar 100% atento al juego, a mi nueva consola y no tener luz, dio paso a un acontecimiento épico: "plof". Sin darme cuenta, empanado, seguí caminando recto mientras jugaba y me caí al mar, de noche, en pleno puerto, junto a todos los barcos... Comencé a hundirme, y hundirme... pero salí vivo con la DS en la mano.

No estuve atento a la bronca del momento, solo tenía ojos para la consola, que salí a flote con ella en la mano. Vi que mi preocupación era mayor al estar el Pokémon Rojo Fuego insertado en la ranura inferior. Llegué a casa resfriado y la consola sin funcionar, pero milagrosamente el Rojo Fuego sí iba, y entonces me tiré 5 horas pasando Pokémons de una edición a otra por si la moscas, con la Advance y la SP. Al día siguiente el juego dejó de funcionar.

Este es mi fail en el puerto. Me hundí en zona pija con la nueva DS y 2 videojuegos. A todo esto, doy gracias de seguir vivo. Imaginad que me la pego contra un barco, que estuve a 50cm de uno y me pude haber dado un buen golpe. La cosa pudo terminar mucho peor...

11 comentarios:

  1. ¿Qué más da lo que te pase? Lo importante es la DS, joder!! Pobre DS... ¿Es que nunca nadie piensa en la DS?

    En fin, demos gracias de que Serbio-sensei no se tragó de lleno el barco^^ Gracias por el post :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía del amor hermoso! O.O menos mal que no te pasó nada, eso podría haber sido muy grave 0.o
    Gracias de que no te pasará nada. Que haríamos sin tu blog? sin tu blog no habría entrado a esta esfera? dios podría haber sido fatal!
    Fuera de bromas, menos mal que no te pasó nada.
    Y oye que desgracia que la DS se fastidiara y con dos juegos nada menos!!!!! eso si que es mala suerte. Y la DS nada más comprarla... eso si que es una trolleada del destino y muy gorda... espero que te compraran otra.
    Pero lo importante es que nada grave te pasará. Los juegos y la DS se pueden cambiar al fin y al cabo. Alguien inimitable no xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha molado bastante tu anécdota.

    ResponderEliminar
  4. Lo realmente importante.... ¿Pasaste la fase del Spiderman? ¿Conseguiste acabar el juego? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras escribía esto... Me acordé de que jamás llegué a pasarlo. Me quedé a 2 minutos o ni eso del final del juego... xDDDDD

      Eliminar
  5. Podre DS :( A tí... Bueno, no puedo decir que no eres importante pero... Bah, tú ya me entiendes

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Peor que perder una consola nueva y dos videojuegos? Nah, tu vida no vale tanto xD

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante es que pudiste salvar a tus pokemon ^^

    ResponderEliminar
  9. Joe que mala suerte, pero eso te pasa por no estar atento. Y lo dice uno al que le paso lo mismo, pero con una game boy y una piscina:) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Si pudiste salvar los Pokemon es suficiente... Y ya te vale lo que le hicistes a la pobre Ds, no eres tan importante como ella, piltrafilla :D

    ResponderEliminar