miércoles, 11 de abril de 2012

Primeras impresiones de Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna

Tenía el presentimiento de que no me iba a gustar. Vaya horror de adaptación del gran Lupin. ¿No se supone que este anime se hacía para conmemorar el 40º aniversario de la serie? Fanservice he visto yo.

Lupin the Third es el nievo de un famoso ladrón de guante blanco. Lupin sigue los pasos de su abuelo y se decida a robar, pero siempre arriesgando más de la cuenta para hacer más divertidas y emocionantes sus hazañas como ladrón.

Cuando me enteré del nuevo anime me alegré porque me gusta mucho Lupin y siempre me he divertido viéndolo en acción. Aún no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero creo que este anime será igual de malo que el primer capítulo que acabo de ver.

Dejando de lado la animación malísima, el capítulo comienza con desnudos de Fujiko, a lo largo del capítulo más desnudos y escenas subiditas de tono y el ending igual. Vale que la chica esté bien y tal, ya en las antiguas adaptaciones había escenas graciosas subidas de tono con ella, pero pocas y no al destape, pero esto ha sido pasarse, le ha quitado todo el encanto y encima se ha explotado al personaje (más aún).

Ahora vamos con Lupin, que tiene cosas buenas y malas. El personaje de Lupin siempre me ha gustado, es súper divertido y es un crack. Al menos su style, forma de hacer las cosas y personalidad se mantienen, pero vaya careto que le han puesto al pobre, encima el seiyu no me gusta. La voz no le pega.

En fin... Muy mal. Al menos espero que los atracos molen como antes, que este primer capítulo como digo ha sido mayormente porno, aunque Lupin se lució como de costumbre. Y si no soportaba a Fujiko antes, ahora que es una guarra de categoría suprema, menos aún.

Lo mejor: El personaje de Lupin.
Lo peor: Fujiko y la animación.

4 comentarios:

  1. Lupin lo que necesita es una serie a cargo del director de Cowboy Bebop.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar