lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué pasa con Q&A?

[Editado a las 3:26 del día 24 de abril] Hace 3 minutos me acaban de contestar al correo. Dicen si todo va bien, esta misma semana se pone a la venta, pero aún así han tardado lo suyo. 

En serio, estoy hasta los huevos de Panini. En otro momento comentaré todas las cagadas infinitas que hacen a diario, pero hoy me quiero centrar en Q&A, manga que editan y que sufre retrasos como todo lo que edita este intento de editorial. Como digo siempre: que sigan vendiendo cromos y se dejen de mangas.

Estamos a día 23 de abril y el 3er tomo de Q&A estaba programado en un principio para marzo. Vale, creo que nadie se creyó que esa sería su fecha de salida y obviamente se retrasó para este mes. Y cómo no, aún no ha salido ni sabemos para cuando será. Esto es una broma ya. Capaces les veo que programar el manga para mayo aunque en la web sigue estando programada la salida para abril, pero como no dicen nada... Y lo peor es que según la web está disponible el tomo... ¡Já!

Lo que haré es comprarlo (si sale algún día) pero no leerlo. Porque para comprar un tomo y esperar una eternidad para otro... para eso me espero y lo leo del tirón. Creo que haré lo mismo con lo que falte de Ikigami.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Seguro? Con Ikigami pasó algo parecido.

      Les mandé mensaje y no dicen nada y como te comento en la web pone que ya está disponible.

      Eliminar
    2. De todos modos, mañana voy a pillar las novedades, preguntaré cuando salen las novedades de PANINI...

      Eliminar
    3. Oks, ya me dirás. Yo mañana mando a mi madre a por Kuroshitsuji y Jesús y Buda xDD Y a lo mejor la kanzen 2 de Slam Dunk también.

      Eliminar
  2. A esta gente se la ha sudado el manga desde sus inicios. Vieron un pequeño filón en el shojo que explotaron más de lo permitible. Supongo que los comprarian por packs (a veces se venden así las licencias) y de vez en cuando se colaba algún shonen o seinen. Entre eso, los retrasos, las declaraciones de que el manga es una moda...desidia total. Claro que los beneficios obtenidos habrán sido mínimos pero aún así vaya tela.

    Y con esta serie hay que aceptar una triste realidad: Adachi no tiene casi ninguna posibilidad de triunfar por aquí. Fíjate que pese a que la editorial desapareció hace mucho aún se encuentran con facilidad stock de Bateadores y Short Program en las tiendas. Y de esta, al menos aquí en Ciudad Real no se ha vendido NI UN SOLO TOMO. Y mira que el dueño es muy fan del autor, pero nada. Yo como es una serie corta voy a esperar a comprarla del tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una lástima pero es cierto: Adachi aquí no vende.

      Aquí en Mallorca igual, es que ni a tiros. Algunos mangas diría que hasta los compro solo yo xDDD

      Es una lástima, pero agradezco que Panini se lanzara con Adachi, pero hay que hacer las cosas bien porque lo que hacen es un caos constante.

      Eliminar
  3. Pobrecito... qué putada que pasen estas cosas! :( En serio que hay editoriales que no son nada serias... como tú dices: que se dediquen a los cromos (me he partido de risa con esto XD)

    ResponderEliminar