sábado, 7 de abril de 2012

Abril comienza fuerte

Miedo tengo de ir a la tienda estos días y que no estén los tomos. En esta ocasión hablo (escribo) sobre 2 mangas que me gustan mucho y se trata de Ikigami y Billy Bat, más concreto el 8º tomo de Ikigami que se hacía rogar desde hace siglos y el 5º tomo de Billy Bat, con un retraso notable de medio años más o menos. El caso es que no me fio, ¿eh? Que Billy Bat lleva la tela de retrasos (aunque justificados) pero Ikigami... Uy, miedo le he cogido yo a Panini. Manga que anuncian, manga que no sale. Yo no entiendo de qué va esta gente (ya les dedicaré un cariñoso post), pero casi todo o todo lo que anuncian se retrasa y que yo sepa, ni dan los motivos.


Gracioso, y tanto... Ayer me pasé por su web y el tercer tomo de Q&A figuraba para este mes también, pero bueno, ya hay que estas mentalizados con esta gente... En fin, que me toca disfrutar estos días. Aparte de estas dos joyas tengo un millón de compras pendientes y encima me ha entrado el mono de más Zatch Bell y  también me tengo que ponerme al día con la nueva edición de Conan, que por cierto, esta semana sale el 4º y me voy a arruinar si sigo así. Tiempo al tiempo, ahora toca centrarse con Ikigami y Billy Bat, si es que están... (xD). ¿Vosotros qué compraréis?

PD: Os recuerdo que el nuevo tomo de Ikigami cuesta 12€, un poco más que los anteriores.
PD2: Hostia puta, no recordaba que Billy Bat fuera tan cara (9planetaeuros).

9 comentarios:

  1. Ya que preguntas.. contesto..:p Yo, en toda mi vida, sólo me he comprado "Pluto" y sólo cuando estaba acabado, y lo compré todo de golpe.

    Leyendo.. pues estoy leyendo "Billy Bat", y tengo un ipad, no digo más xDDD.

    (Probablemente me compre Billy Bat cuando acabe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me compré de golpe Pluto xDD Me gustó, pero no es de lo mejor de Urasawa para mi gusto.

      Pues ya que estamos, te animo a que leas Ikigami, muy muy buen manga.

      Eliminar
    2. Acabo de ponerme al día con Billy Bat.. ¿Y ahora qué hago? vuelvo a tu blog ... Ikigami!! Gracias! Le echaré un vistazo.

      Eliminar
    3. De nada hombre!! Deberías probar Ikigami, es muy buena.

      Eliminar
  2. A ver si esta vez si sale Q&A... Que estoy de los retasos de PANINI hasta loas santos co*ones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increíble ya lo que hacen. Yo no lo entiendo, no entiendo cómo pueden ser tan irresponsables, porque algo deben hacer mal ellos si todo se retrasa siempre, pero bueno... Yo tengo ganas del 3 de Q&A también, a ver si dejan de torear los cabrones y lo sacan xD

      Eliminar
    2. A este paso no creo que compre Ikigami hasta que PANINI la haya finiquitado... Y conociendolos, aúnles faltará mas de un año para que la terminen... Me cago en PANINI, pero mas aún en Planetroll, que no continuan con Liar Game T-T

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Con Liar Game tengo un pequeño "proyecto" a ver si da frutos. Lo comentaré en breve, espero que te animes =D

      Y yo si fuera tú esperaría con Ikigami, porque faltará mucho a que la terminen y las esperas son lo peor.

      Eliminar