domingo, 31 de julio de 2011

Another para 2012

Another es una novela original de Yukito Ayatsuji que será adaptada al anime. El website del anime pone como fecha de estreno de Another para el próximo 2012, y que el diseño de los personajes estará a cargo de Noizi Ito, conocida por ser la ilustradora de Suzumiya Haruhi y Shakugan no Shana, dos series de gran fama. Aparte de estos primeros adelantos, también se sabe que hay planes para realizar un live-action para el verano del año que viene.



Sinopsis: Another gira en torno a una clase sobre la que pesa una maldición. En 1972, la encantadora Misaki, estudiante de la clase 3-3 de la secundaria Yomiyama, falleció repentinamente. Sus compañeros decididieron actuar como si Misaki aun estuviera viva hasta graduarse del colegio, pero esa decisión los marca para siempre. En 1998, Koichi Sakakibara es transferido a la clase 3-3 y observa el comportamiento sospechoso de sus compañeros. Se acerca a una hermosa chica llamada Misaki Mei, que usa un parche sobre un ojo y siempre está dibujando, pero con eso solo complica el misterio. Un día, el representante de la clase es brutalmente asesinado, pero el comportamiento de la clase es como si lo hubiesen sabido de antemano.


Vaya, sin duda tiene buena pinta. Siempre me han atraído las historias de misterio, y esta sin duda se merece una oportunidad. Espero que la animación dé la talla y la historia tenga enganche, si es así, espero encontrarme ante una serie que me cautivará. ¿Cómo lo veis?

2 comentarios:

  1. Mmmm, tiene muy buena pinta. Me gusta ese aura en plan terror y misterio ! *_* Además, si el diseño es de Noizi Ito *__*! Para mí es un punto a favor, que adoro a Suzumiya xP!

    ResponderEliminar