domingo, 24 de abril de 2011

Reseña Videojuego: Super Smash Bros Brawl

¡Y otra reseña más! Hoy toca una de las joyas de la Nintendo Wii, el Super Smash Bros Brawl (SSBB). ¿Cuántas tardes habremos pasado jugándolo? 

SUPER SMASH BROS BRAWL: GUERRA DE TITANES DE NINTENDO


SINOPSIS: No hay mucho que decir, es un juego de peleas, un crossover de diversos personajes populares que pasaron por la Nintendo. En el modo historia iremos utilizando los personajes que se nos asignan, con el fin de mantener diversas batallas y vencer a los antagonistas para restaurar la paz.


La saga Smash Bros sigue, esta vez plantándose en la consola de sobremesa actual de Nintendo. Como en sus anteriores entregas habrá un modo aventura, donde deberemos avanzar y pelear. El modo multijugador para pelear cara a cara con hasta tres amigos (o contra la máquina)  y la nueva aportación: el modo Wi-Fi. También consta con diversos submodos como contrarelojes, jugar a béisbol...


Super Smash Bros Brawl salió al mercado el 31 de Enero del 2008 exclusivamente para la Nintendo Wii. Es un juego de pelea y plataforma donde podremos jugar tanto con nuestro mando de Wii o ser más clásicos y emplear el de GameCube ( ambos válidos para todas las aplicaciones del juego). Es más bien un juego multijugador, para jugar unas partidas con los amigos, pero también cuenta con más modos de juego como comenté antes.


-PROS: La jugabilidad es sin duda lo mejor. La posibilidad de jugar con muchos personajes de Nintendo es agradable y la mar de divertido. Diversidad de movimientos y de escenarios, incluyendo la posibilidad de crear propios. Acompañar los escenarios con bandas sonoras de nuestros juegos favoritos, es agradable y un buen tanto a la nostálgia. Los objetos que podemos emplear, ya que aparecen y desaparecen y si los empleamos le da un toque menos monótono y más divertido, como por ejemplo: un bate de béisbol, una bomba... La variedad de modos y el buen control que tiene, tanto con mando de Wii como de GameCube.

-CONTRAS: El modo aventura es muy aburrido, carece de historia, se hace muy monótono y aburrido. Otro gran fallo es sin duda el modo Wi-Fi. Es lo que desde mi punto de vista debieron pulir más, pero no fue así. Tiene LAGG (significa que se mueve segundos después, no va unísono con nuestras acciones con el mando) y casi siempre están las salas vacías. El apartado gráfico, sin ser muy relevante en este tipo de juegos podría haber sido levemente mejor, pero aún así tiene su atractivo.

Un juegazo, eso sí, en el modo multijugador. Se pasa una tarde genial jugando al Brawl. Es muy divertido, engancha bien y su control es bastante bueno. No llega a ser monótono ni aburrido ya que siempre se puede jugar a otros modos de juego o crear escenarios própios y probar nuestro manejo con los personajes.

Nota: 8,75/10

2 comentarios:

  1. JAJAJA por fin un juego de nintendo decente que haces reseña :), comparto contigo la opinión. Es un juegazo que debería tener toda persona que le guste nintendo.

    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Sí xD el Brawl cumple muy bien jaja. Te acuedas en mi casa con el wi-fi? que lo dejamos media hora y no pasó nada de nada U.U

    Lo mejor del Brawl es la jugabilidad, es difícil cansarse y hechas bien la tarde sí o sí xD

    ResponderEliminar