domingo, 17 de abril de 2011

Reseña Anime: Eyeshield 21

Otra reseña más, esta vez toca Eyeshield 21, una de las mejores series deportivas y que más motiva.


EYESHIELD 21: PASIÓN POR EL FÚTBOL AMERICANO




SINOPSIS: Sena es un joven muy patoso y el típico blanco de los matones. Desde muy pequeño una amiga suya le cuidaba y siempre dependía de ella. Uno día, Sena muestra su gran talento a ojos de Hiruma y es su velocidad, era un chico muy rápido. Hiruma quería montar un equipo de fútbol amerciano y creía necesarias las dotes de Sena. Finalmente consigue hacer que se una al equipo y él se enamora del futbol amerciano. Termina siendo un Runner Back ( jugador que suele ser más rápido del equipo y se encarga de correr hasta el campo rival y anotar un Touchdown) muy veloz y todo el equipo compartió un sueño, llegar a la Christmas Bowl juntos y ser los mejores.



Gran serie deportiva, sin duda alguna os divertiréis tela. Es muy motivante, tiene un enganche impresionante y es entretenida. Pese a tener un argumento muy simple y lineal consigue entretener y no aburrirnos. Mentiría si dijera que al ver Eyeshield 21 no me entraron ganas de jugar a fútbol americano (xD).

Eyeshield 21 se comenzó a emitir el 6 de Abril del 2005 y terminó el 19 de Marzo del 2008 con un total de 145 capítulos. Su género predilecto es deportivo (ya que gira entorno al fútbol americano) y comedia. Se emitió en TV Tokyo.


-PROS: Sin duda alguna el gran punto a favor de Eyeshield es su enganche. Es bastante "motivante" por decirlo así y hace que los capítulos nunca se hagan pesados. Los personajes también están muy bien elaborados, cada uno fundamental en ciertos aspectos, muy diversos y carismáticos. La banda sonora también cumple bien, muy diversa y sabe encajar bien el momento.

-CONTRAS: La animación es muy pobre. El transcurso se hace muy lineal y predecible. En algunos momentos puede resultar demasiado "falso" que parte de gracia si tiene, pero todo tiene su límite. Finalmente el final... que se queda en el aire, un anime sin concluir... ( el manga sigue, gracias a Dios).

Es una serie muy divertida, pero por desgracia flojea en aspectos técnicos muy importantes. El manga es bastante mejor, pero el anime merece la pena verlo porque tiene más de un momentazo y asegura diversión.

Nota: 6,75/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario