jueves, 3 de marzo de 2011

Más noticias sobre Zelda pero aún sin fecha

Recientemente se celebró la Game Developers Conference donde se nos mostró un nuevo trailer del futuro juego de Zelda para la Wii: "The Legend of Zelda Skyward Sword". Este nuevo Zelda está caracterizado por el uso del Wiimote y el Wii motion + que darán un toque diferente y se aprovechará bien su uso (queda demostrado en el trailer con la espada). Por desgracia, como de costumbre, seguimos sin fecha del juego, los fans como yo nos morimos de ganas pero nos queda este trailer, el cual me parece muy bueno. También me gustaría remarcar el buen movimiento de la espada, la mejora gráfica y que sale un personaje un tanto "misterioso". ¿Será el sustituto del achienemigo de la saga Ganondorf? ¿Será un aliado? Tendremos que esperar para resolver todos los enigmas, pero por ahora, disfrutad del trailer el cual muestra bien la temática de los Zelda y como ayuda el Wii motion + en desenvolvernos con los objetos.



Dejando a parte el tan esperado juego de la Wii, vamos al otro punto del día igual de importante que el anterior. Como bien comenté en un post anterior, el famosísimo Zelda Ocarina of Time, de Nintendo 64, tendrá un remake para la futura consola de Nintendo, la Nintendo 3DS. Será un remake del juego, supongo que lo traducirán al castellano, habrá una mejora considerable en lo que respecta a los gráficos y una gran novedad, jugar en 3D. Dará luz en Norte América este Junio, por lo tanto no tardará en llegar a Europa.

Aquí os dejo con una serie de imágenes. A priori no vemos una gran mejora, pero jugado en 3D seguro que notaremos un gran cambio.




2 comentarios:

  1. Que ganas de probarlo, espero que esté tan bien como el otro que sacaron para esta misma plataforma. Y el remake para 3DS... habrá que pensarse lo de adquirir esa consola xD

    ResponderEliminar
  2. De cabeza que me lo compro XD. El dinero lo tengo ahorado yeaah!!

    ResponderEliminar