sábado, 30 de noviembre de 2013

[Compras mensuales] Noviembre 2013

¡Buenas! Voy a ser escueto con la introducción ya que la charla os la soltaré en otro momento, que mucho tengo que decir... Además, estoy aquí para traeros las compras correspondientes al mes de noviembre, saltándome septiembre y octubre ya que apenas compré manga.

El blog volverá, y espero que bastante renovado. Para finales de año imagino que ya habré puesto todo en marcha. Pero bueno, eso es otra historia, ahora a por las compras. A ver qué os parecen:


- Fullmetal Alchemist (edición kanzenban) #1 y 2: Pedazo de edición por parte de Norma. Y el manga genial. Todo perfecto. 

- Detective Conan (edición copia-pega) #6: Compraré hasta el 7 ya que a mediados del tomo comienza lo correspondiente a la segunda edición. Si me equivoco corregidme.

- Real #10: Felicidad. 

- Hunter x Hunter #13: Lo de siempre.

- Bride Stories #1: Difícil. Por una parte me ha encantado el dibujo, muy detallado (tanto que lo paso mal pensando en lo mucho que debe currar la autora) pero por otra parte el argumento no me termina de llamar. Al menos este primer tomo me ha dejado algo frío pese a no haber sido del todo malo. No sé qué hacer, pero sabiendo todo lo que quiero comprar, dudo que continúe el manga de cara a un futuro cercano. Y mejor dejo de pensar en lo que tengo pendiente porque me deprimo.

- Silver Spoon #6: Siempre domina el mes algún autor y éste ha sido el de la señora Arakawa.

- Ataque a los titanes #6: Muy ameno, y buen cliffhanger. 

- Bakuman #20: El tomo muy mediocre, como los últimos 2 ó 3. Al menos Azuki hace algo productivo. De todas formas, se va un manga grande, enorme. Uno que no se puede sustituir. Me ha dado pena acabar Bakuman.

Esto la parte correspondiente a manga, y ahora la de videojuegos, que gracias a Dios Stream y sus ofertas que nos vuelven locos cual mujer ante las rebajas, han salido dos compras y una tercera que no es de la plataforma: 

- Mando XBOX360: Me niego a jugar con el teclado y ratón. Encima me ha salido muy rentable la inversión. 

- Final Fantasy VII: No me matéis pero nunca llegué a jugar al Final VII. Ahora, por 3, 69€, llegó el momento de viciarme. Y me va gustando, aunque el sistema de combates no es mi preferido.

- Sleeping Dogs: 5€ por Stream. Con eso lo digo todo.

Por cierto, si alguien quiere echar algún combate en Pokémon X/Y, avisad. De paso os dejo mi código de amigo: 3926 - 5101 - 1735.

5 comentarios:

  1. Eeeh, buenas compras!! y el final 7.... *o*, yo me acabo de pillar el 9 y el 6 jjejeje y el origins :)

    Y el ataque de los titanes... Ahora se te pone mucho más interesante!! jojojo

    Un abrazo!!

    Jeanne


    PD: Queremos verte más por el blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras.
    Sí, la edición Kanzenban de FMA está muy chula y es genial, eso sí, yo me quedo con la mía xD
    Ah, ya han salido nuevos de la nueva edición de DC? No me había enterado, ya me los pillaré.

    El de Bride Stories, es normal que haya gente a la que el argumento pueda parecerle flojo o no le llame simplemente, es algo normal. Dale una oportunidad al tomo siguiente a ver, o lo que consideres, y si no pues nada. Eso sí, es innegable para cualquiera, que aunque no guste el argumento, el dibujo es excepcional.

    Por lo demás, Silver Spoon es de lo mejor xD

    Disfruta de tus compras ^^

    ResponderEliminar
  3. El tomo 7 de Conan contiene el tomo 13 (13 original ) del vol.1 y los tomos 1 y 2 (14 original) del vol. 2, yo lo tengo y tiene un fail parecido al del tomo 3, aparece en la mitad del tomo, ''continua en el próximo número'' xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar