miércoles, 22 de mayo de 2013

Podcast Bizarre Adventure [05] Regreso Impostergable x Psicópatas Potenciales x Shojos Ignorables


¡Vuelve PBA con más fuerzas que nunca! Tras una temporada en la sombra, retomamos este proyecto con intención de hacerlo mensual como era al principio. Tenemos nuevas novedades pensadas que ya iremos desvelando con el tiempo. Por ahora, podéis ir siguiendo a PBA por twitter y allí estar al tanto de las actualizaciones y si queréis podéis dejarnos preguntas también. Sugerencias, colaboraciones, dudas... Cualquier cosa, twitter o nuestros propios blogs. Sin más dilación, os dejo con los temas que tratamos en el programa de hoy y ya tardáis en darle al play:

Primero reseñamos Psycho-Pass, damos nuestras opiniones y debatimos un poco sobre la serie. Tras ello hablamos sobre un tema peliagudo: el shojo en España. Cada colaborador da su punto de vista y yo os traigo estadísticas muy interesantes que he ido recopilando estos días. Si queréis saber de qué se trata, ¡escuchad el podcast! Y finalizamos el programa con un repaso a las licencias y anuncios manga del pasado salón del cómic celebrado en Barcelona el pasado mes de abril. Y eso es todo, esperamos vuestros comentarios y como siempre digo: dejad preguntas si queréis para que las contestemos en próximos programas.



Colaboradores: Yer_Soul, Joseph Dragneel, AtahoneroPepinero y RhapsodyRed.

5 comentarios:

  1. Es interesante, nunca había oído hablar de ello!

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy profesional con la música de Shingeky no Kyojin (mola mucho)y las estadísticas jeje
    ¡Un saludo! ^^

    P.d: eeees verdad no sale Lust! no me había fijado (me caía mal pero debería haber salido xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      La verdad es que sacar las estadísticas me costó sus horas. Estuve un bueeen rato por Listado Manga pasando mes a mes apuntando los títulos. haha

      Eliminar
    2. Un high five para ti, Hécate. ¡Maldita Arakawa discriminadora! xD

      Eliminar