jueves, 23 de mayo de 2013

Mememizados [6ª entrega]

Con mi impostergable regreso, vuelve la sección más friki del blog: mememizados. No he estado muy inspirado en esta ocasión, pero espero que os guste igualmente. ¡Allá vamos!

El anime de Ataque a los titanes es una maravilla y el opening de lo más épico que existe. Así me quedo yo (y otros muchos) al escucharlo:


¿Esperabais una kanzenban de One Piece? Planeta os la mete doblada con la famosa K. Ojo, que me parece muy buena iniciativa, pero todos los que esperabais que se tratara de una kanzenban... Pues no.


Esto es lo que debería pasar si dices algo así:


El siguiente meme es de un padre muy histérico diciéndole cosas ofensivas a su hijo por su calvicie. No me gusta cómo lo he dejado, pero lo he suavizado en comparación con lo que circula por internet porque no me gusta ser ofensivo.

Togashi y Miura, menos descansillos que algunos lo pasan mal:


Y finalizamos con la política manga que está llevando Panini últimamente (sin contar Hunter x Hunter):


Y eso es todo. Como comento arriba, no ha sido mi mejor tanda de mememizados pero ya intentaré pensar algo más guay para la próxima. Si queréis, podéis dejarme sugerencias para próximas viñetas y nuevos memes para usar. 

9 comentarios:

  1. Te doy la razón, me parece la entrada más floja de esta sección hasta la fecha. Pero lo compensas con esa genial descripción gráfica del principio. Que por cierto, para el que no conozca el meme, dejo el video al que pertenece (el original es inglés, pero dejo el fandub que mola también xD) http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

    ResponderEliminar
  2. jajaja lastimica de hijo se ha quedado calvo! xDDD
    Por cierto, en cuanto a lo de Mirai Nikki a mí me gusta mucho, no es el mejor manga del siglo y tiene sus fallitos pero ya quisieran otros mangas enganchar de la manera que lo hace ese (mi humilde opinión).
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me da penita. xD

      Respecto a Mirai Nikki sí que puede llegar a entretener un poco (al menos para mí no pasa de eso) pero yo le veo muchos fallos, comenzando por un protagonista pésimo, el autor colándonos trampas en el guión, el final... Pongo Mirai Nikki cómo ejemplo explotado por un nuevo fandom.

      No hace falta que digas en tu humilde opinión, todos tenemos la nuestra y es igual de válida. Me alegra que dieras tu punto de vista. ¡Saludos! ^_^

      Eliminar
    2. De Mirai Nikki, obviando lo fantasiosamente imposible que es la disponibilidad de recursos de algunos personajes, es una serie genial en sus inicios que atrapa mucho. Pero es que en los compases finales se vuelve una fumada de tres pares de cojones. Y el final es un mojón (tanto el del anime porque te destroza, cómo el del manga por contraproducente y absurdo).

      Eliminar
  3. Hombre, quizás no es la mejor tanta que has hecho, pero mal no está sacan alguna sonrisa ^_^ y por lo menos para mi es suficiente.

    Me gusta en especial que uses la 3 de las viñetas para esta sección, además de esa en la que tiran a uno por la ventana xD. Pero con lo de Mirai Nikki, mucha gente dice que es malo :/ cierto que no es el mejor manga del mundo mundial, pero hay peores xD No tengo ningún tomo (que yo quiero comprarlo), pero he visto el anime completo y leído un poco por Internet, y por lo menos es majo xD aunque cierto es que comparado con otras mucho mejores se queda en mantillas xP

    No pillo el segundo ¿Que ha pasado con One Piece? No me he enterado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa de Planeta que anunciaban "algo" de Dragon Ball y One Piece y lo dejaron al aire con una "K" y la gente (algunos) creyeron que se trataba de K de kanzenban.

      Eliminar
  4. ajjajajaja la última es brutal, solo falta que suban sus precios para querer matarlos de verdad!

    El opening más épico del mundo es y será siempre el de evangelion!!

    Un abrazo ;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. Veo que este mes viene variado eh? así me gusta, genia^^

    ResponderEliminar