jueves, 14 de marzo de 2013

Estrenos anime primavera 2013

Como ya es habitual en este blog, repaso los animes de estreno. Esta vez los de primavera, que verán luz desde este mismo mes hasta mayo. La lista que muestro abajo probablemente no incluya todos los animes que se estrenarán e incluso puede que varíen un poco las fechas de estreno. Igualmente, os dejo con la guía visual para que os hagáis una idea de qué nos depara en el mundo del anime estos próximos meses.

Adelanto que la temporada pinta un poco mejor que la pasada correspondiente a invierno 2012 - 2013, algo que tampoco era muy difícil de superar. Os comento solo los animes que me interesan:

click aquí para ver en grande

Series que me interesan:

- Aku no Hana: Pinta interesante y esa imagen promocional tan curiosa me llamó la atención. Le daré una oportunidad.

- Shingeki no Kyojin: El plato fuerte de la temporada. El trailer ya nos dejó flipado con la animación. Todos esperamos mucho de este anime.

- Karneval: El argumento no me parece malo y estéticamente me han gustado los personajes. Por probar no pierdo nada. A ver si me convence...

- Toriko x Dragon Ball x One Piece: Será interesante ver este crossover.

- Devil survivor 2 The animation: Buen argumento. Le tengo ganas.

Películas que veré:

- Dragon Ball Z: Kami to Kami. Mira que no suelo esperar nada de Dragon Ball con especial ilusión, pero le tengo muchas ganas a este película. ¿Saldrá una nueva transformación saiyan, no? La curiosidad me puede.

- Meitantei Conan: Zekkai no private eye. Como cada primavera desde hace hace muchos años, una película de Detective Conan en primavera. Y por supuesto que la veré.

Y eso es todo. Una temporada un poco mejor que la pasada pero tampoco veo yo mucha diferencia. Sigo sin descartar ver más series de las que nombro arriba que nunca se sabe si puede llegar un pelotazo como el que fue Madoka Magica en su día. ¿Cuáles os interesan a vosotros?

7 comentarios:

  1. Le tengo echado el ojo a bastantes^^

    ResponderEliminar
  2. Quitando Shingeki y la peli de DB, poca cosa...

    ResponderEliminar
  3. A mi esta temporada me parece bastante buena, me interesa muchas, y ya haré la entrada en mi blog cuando se confirmen todas las series. Creo que Blood Lad también iba para primavera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creía pero no vi ninguna confirmación por ningún lado, solo que saldría a lo largo del 2013. :S

      En caso de que se confirme, la añado aquí.

      Eliminar
  4. Aun estando tan pequeña, mis ojos no me engañan al ver esa OVA de Nuramago XDD
    Por lo demás. Shigeki y.... una peli de Higurashi!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cantidad de anime!!, nunca paran de sacar... y eso implica cada vez más manga... Dios.. haz que mi casa del futuro tenga la capacidad de poder acoger una tonelada o dos de mangas...
    Buena entrada Conan^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :)

      Sí que mola esto de que saquen tantos, pero el problema es que la industria del anime ha ido decayendo poco a poco con el paso de los años. :(

      Eliminar