lunes, 18 de febrero de 2013

Real Vs ConanKid [5ª parte]: Ivrea, paga la coca. Primer aviso.

Pues tenía razón yo. Esto se convertirá en una sección y todo. Al igual que en ocasiones anteriores, hago un resumen de todo lo ocurrido y añado lo nuevo. Por si queréis leer todos los posts sobre este culebrón, pinchad aquí.

Para mí todo comenzó en octubre de 2011 (y pobres de los que llevan esperando más que yo, en serio). El caso es que pregunté a Ivrea cuándo saldría el tomo 10 de Real. Me responden que poco después de invierno estaría listo. Pasa el tiempo sin noticia alguna  hasta que veo que más gente pregunta por la salida del tomo. Como respondían cosas diferentes a la mayoría, vuelvo a preguntar y me contestan que estará preparado para octubre de 2012. 

Vuelve a pasar el tiempo y una chica pregunta a Ivrea por la fecha de salida del tomo. Esta vez responden que para agosto de 2012, "tal como indica la web". En este punto me mosqueo más porque licencian todo lo licenciable y pasan de otros títulos con la excusa de que con tanto no podían y finalmente tenía que atrasarse la salida del tomo para no solapar el manga con la gran tira de novedades que estaba al caer.

Con esto ya va llegando verano y por ende (supuestamente) el tomo de Real, "tal como indica la web". Pues no, de la noche a la mañana, Real pasa a finales de 2012.

Aquí nos quedamos con la cuarta entrega de Real Vs Conankid. ¿Que qué tengo para este capítulo? Pues que Ivrea ha puesto fecha (de nuevo) al puto 10º tomo de los huevos. Agosto de 2013. Tócate los cojones.

No me hará nada de gracia cuando salga el tomo y me lo lea en 10 minutos. ¿Nos esperará una historia similar para el 11º tomo? Miedo me da.

5 comentarios:

  1. El tomo 11, tal como indica la web, estará disponible para febrero de 2026.

    - LEANDRO -

    (BTW, jo, yo que voy a comprarme los tomos que me faltan ahora... ¡Menudo sufrimiento!)

    ResponderEliminar
  2. esta bien que licencien nuevas series,pero que no se olviden de las antiguas.tenias que hablarlo para el proximo podcast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena idea. Se lo comentaré al resto del equipo. :)

      PD: El próximo podcast justo lo subimos en pocos días. Ya está grabado. En caso de incluir tu propuesta será para el próximo, el mes que viene (o antes). Ya veremos.

      Eliminar
  3. Por Dios O.o Estas cosas son insufribles, precisamente por esta serie no me veo afectado, pero te compadezco. Ojalá que lo saque de una vez.
    Lo que si puedo decir es tanto con el siguiente de la nueva edición de Detective Conan, una jugada parecida, ojalá no se llegue a tanto como en este caso.
    Pero con Liar Game -__-. No se si lo has leido (que seguramente sí) y es que al parecer Liar Game en japón se ha tomado un descanso y para una temporadita... y yo me quedé ¿que puñetas me importa? Si aquí Liar Game, se ha tomado un descansazo, unas vacaciones, y se ha cogido hasta bajas para no volver. ¬_¬

    No entiendo como Ivrea (y cualquier editorial) se dedican a como bien has dicho "licenciar todo lo licenciable" y no continúan series por las que mucha gente pregunta (y por consiguiente hay publico interesado en ella).

    ResponderEliminar
  4. Ivrea esta loca. Menudos son los panchitos.

    ResponderEliminar