martes, 26 de julio de 2011

Posible remake de The Legend of Zelda: Majoras's Mask

Parece que el año que viene seguirá siendo el año de Zelda. La noticia esta vez es un posible remake del videojuego de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Majora's Mask, para la Nintendo 3DS. Os recuerdo que el pasado junio salió el remake de Ocarina of Time para la 3DS. La diferencia esta vez, es que el título de Majora's Mask sólo se llevará a cabo si la aceptación y el interés de los fans es grande.



El productor de la saga, Eiji Aonuma, habló sobre sobre el posible remake en una entrevista realizada por la revista americana Nintendo Power:

Han pasado 13 desde que Ocarina of Time fue landado originalmente, y una de las grandes cosas que ha hecho posible este remake fue el aluvión de comentarios de los fans emocionados porque hiciéramos este remake. Decían que lo hiciéramos en 3D, y así lo hicimos. Creo que si con Majora’s Mask hubiera un movimiento similar al que hubo con Ocarina of Time sería posible que llevásemos a cabo el remake.


Está claro que el título se llevará a cabo. Sin duda Nintendo sabe hacer bien las apuestas, y Majora's Mask sería un gran puntazo, sobretodo para nosotros, los fans de la saga.

2 comentarios: