sábado, 23 de julio de 2011

Bakuham



Supongo que conoceréis Bakuman, el manga actual del dúo creador de Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. A día de hoy, Bakuman cuenta con más de 140 capítulos de manga, una versión animada y está totalmente en auge. Los que seguís la serie os habréis fijado que muchas veces el punto de encuentro para acontecimientos importantes es un restaurante familiar, ahora sabréis por qué lo menciono.



Aprovechando la importancia del restaurante en la serie, la cadena de restaurantes Denny's en Japón ha iniciado una colaboración con el personal de Bakuman de la versión animada. Desde el pasado 21 de julio hasta el próximo 5 de septiembre de este año, todos los restaurantes de la cadena estarán repletos de elementos de la serie, desde el decorado hasta el mismísimo menú.




Entre todos los menús, hay uno llamado Bakuham (hamburguesa que más gusta a los protagonistas de la serie) con el que se puede conseguir una de tres láminas coleccionables, que cuándo las juntas, narran una historia. También, por 500 yens más (4,50€ ), los clientes pueden recibir diversos regalos especiales relacionados con Bakuman, como por ejemplo: un estuche, una figura, una agenda especial...

5 comentarios:

  1. Que gracia o del restaurante jejejejeje Me han recomendado esta serie hace poco. Tengo que empezarla tiene que ser buena. ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí señor. Recomendación al 100%

    ResponderEliminar
  3. ¿Sí? la verdad es que si en ella trabajan Tsugumi Ohba y Takeshi Obata seguro que es buena ^^
    Si mal no recuerdo trata de unos chicos que quieren hacer un manga ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya con ese dato apunta alto y efectivamente vuelven a crear un manga muy bueno. Lástima que no tengo todas las reseñas hechas, quiero hacer re-lectura y subir las restantes T_T Esto me pasa por ser vago en su día.

      Y sí, trata de dos chicos que quieren ser mangakas y publicar en la Shonen Jump. :)

      Eliminar
    2. jejeje bueno aceptare la recomendación y lo veré :)

      Eliminar