jueves, 24 de enero de 2013

[TOP] The Prince of Tennis: Titulares del Seigaku

Aprovechando que los packs de The Prince of Tennis le han dado un pequeño plus de popularidad a la serie, elaboro un top personal de mis personajes favoritos dentro los titulares del Seigaku, el equipo principal.

9ª posición: Eiji Kikumaru


Noveno y último puesto para un personaje que suele ser uno de los más queridos por los fans.

De Eiji me gusta su tenis acrobático y que en ocasiones sepa ponerse serio, pero no soporto su comportamiento infantil que muestra usualmente a lo largo de la serie. Me agota.

8ª posición: Takashi Kawamura


¡BURNING!

Taka suele ser el menos querido por ser el titular que más queda en segundo plano de todos. Su timidez tampoco ayuda a que los fans se fijen mucho en él.

El modo "burning" de Taka es bestial. Cuando coge una raqueta de tenis se transforma en otra persona. Mucho más suelto que el Taka habitual y despreocupado. Y cuando habla en inglés y vacila es muy gracioso.

Lástima que sea el marginado del grupo. De no ser así, estaría más arriba en el top.

7ª posición: Ryoma Echizen


Con esto, muchos me crucificaréis. Y para echar más leña al fuego, remarco que no sé ni por qué pongo al niño en 7ª posición. 

Echizen es un niño creído, prepotente y arrogante. Es verle la cara y darse cuenta de qué pasta está hecho.

Lo bueno del pequeño del Seigaku es que no siempre tiene esta actitud. Sabe ser buen compañero (aunque a su manera), es atrevido y su estilo de juego es visualmente atractivo, repleto de técnicas propias y "robadas" de otros compañeros. 

6ª posición: Shuichiro Oishi


Junto a Taka, probablemente el menos querido de los titulares.

Oishi es el chico bien, y por eso me gusta. Es serio, buen compañero, bueno en el tenis, sabe imponerse si es necesario y tiene buenas dotes de lider, aunque le falte un poco de valor en ciertas situaciones.

¿Lo malo? Es uno de los personajes más sosos y menos carismáticos, pero sabiendo cómo es el grupo entero, este handicap de Oishi no resalta tanto y se hace querer más. Al menos, a mí me gusta.

5ª posición: Kunimitsu Tezuka


¿En serio pretenden que me crea que tiene 15 años?

Bueno, el capitán me gusta porque es un tipo serio, busca lo mejor para el equipo, sabe entregarse de corazón en los partidos importantes (aunque aparente no ser así por lo serio que es) y sus técnicas son chulas.

Lo que no me gusta de él es que es demasiado seco y excesivamente serio. Relájate, coño, que eres un niño.

4ª posición: Takeshi Momoshiro



A Momo le pega más el baloncesto. Hasta su técnica del smash recuerda a ello.

Momo es un chico alegre, luchador, sensible y muy carismático. No se rinde por nada del mundo y es muy competitivo.

Lo que le falta a Momo son técnicas. En comparación con otros personajes, apenas tiene. 

3ª posición: Sadaharu Inui


El tenis científico entra en el top 3.

Inui es muy calculador, se esfuerza de manera sobrehumana en sus entrenamientos, es muy buen jugandor y los momentos cómicos que se presentan con este personaje son la leche, sobretodo los relacionados con los "zumos especiales" y sus intentos de retiradas estratégicas. 

2ª posición: Shusuke Fuji


Fuji el genio. El personaje más querido, misterioso, carismático y espectacular en el juego se lleva el segundo puesto.

Fuji es muy cercano al prototipo de personaje que me encanta siempre. Es callado pero al contrario que muchos de este tipo, él es divertido. Sabe qué decir aunque hable poco y sus partidos en la serie son de lo mejor. Sus técnicas son una flipada genial y visualmente atrayentes.

Tiene un aura especial que gusta mucho.

1ª posición: Kaoru Kaido


Kaido, de cabeza, es mi personaje favorito de la serie. Y eso que suelo odiar a los de su estilo, que parece enfadado y resignado con el mundo entero, pero no es así.

Es extremadamente trabajador, luchador, entregado, es gracioso cuando se enfada, serio, buen compañero y su estilo de juego gracias a las técnicas de la serpiente son junto a las de Fuji lo más épico de la serie. Aprovecho para remarcar que en el anime queda mucho mejor que en el manga.

Vamos, que es el mejor y me encanta. Es único. 

2 comentarios:

  1. Kaido? A mi es el que menos me gusta...ADORO a Eiji, a Ryoma y a Inui. ^^Y Fuuji es HAMOR

    ResponderEliminar
  2. El mio sería: Ryoma Echizen, Shusuke Fuji, Kunimitsu Tezuka, Takeshi Momoshiro, Eiji Kikumaru, Kaoru Kaido, Sadaharu Inui, Shuichiro Oishi y Takashi Kawamura.

    ResponderEliminar